Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodamientos corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodamientos corsa A

Hola! tengo un corsa A 1.2 del 86, ¿estos rodamientos me valdrían? Pinchar aquí , ¿y estos? Pinchar aquí

muchas gracias!
    Corsa A 1.6s del 86 !

en teoria pone en el anuncios que si que te valdrian. asin a simple vista no te se decir, espera que pase alguien que entienda en condiciones de mecanica y ya te diran seguro...

olle por cierto ¿te as presentado? esque es obligatorio...

un saludo y suerte.

Comentario

esperare a ver que dicen xd
      pd: si que me presente;
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 524#168524[/url]
      Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

Decir que yo hace unos meses pillé una pareja de los primeros (al mismo vendedor incluso) y hasta día de hoy perfectamente, muy contento con ellos y con el envío (en unos 7-10 días estaban aquí... y estoy hablando de Canarias).

Comentario

pues los perdiré, por cuanto te salieron?
          grcias
          Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

Creo recordar que los dos con envío rondaron los 26 euros. Es curioso porque es lo que me pedian aquí en el sitio más barato por un solo juego.

Comentario

ok!, ya los pedí, muchas gracias por tu ayuda!
              Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

A servir ^^

Comentario

esos rodamientos son de la rueda? ami me costaba un solo rodamiento 40€ casi 37 y pico creo recordar! seran de otro lado o lo que sea...

Comentario

ser, son los de la rueda, en oscaro los tienen por 50 y pico los de las dos.
                    pd: al final fueron 29 €
                    Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

Son rodamientos de las ruedas traseras Pepito :P

El grande que se ve en las imágenes va encastrado en el tambor de freno, y el chiquitajo en la parte que "sale" del coche.

Y de precios... ya os digo que por aquí pregunté en dos tiendas y, en una 26 y en otra 30 euros... y estoy hablando de lo necesario para una sóla de las ruedas.

Comentario

pos entoncesami me la querian clavar pero bien, porque ami me venia un solo rodamiento (el pequeño) y valia casi 40 pavos, menos mal que al final no lo compre.... en fin tambien supongo que dependera de la marca y de la calidad alomejor ¿no?. pero vamos que los proximos por ebay fijo. un saludo.

Comentario

Joer... es que uno sólo es hasta raro de ver

Fíjate que son cónicos, ¿no estarían los dos juntos?.

Alededor de 30 euros, 35 como muy mucho es lo normal por aquí, los dos precios que mencionaba son de los lugares donde yo compro ese tipo de cosas, por sr directamente comprados a almacén y tal... :P

(Quizá influya el tema IVA-IGIC... no sé)

Comentario

puff pos yo creo que era uno solo eee no lo recuerdo bien pero vamos que el precio que te digo tenia un 20 por ciento de descuentoo!! asi que ya me diras tu ami si eran caros o no... en fin que al fina lcomo no los compre pos no pasa nada.

un saludo.

Comentario

J*er sí eran caros... xD

Sobre necesitarlos... si no escuchas un ruido a turbina desde e tren trasero cuando pasas de 60... tranquilo que aún no los necesitas

Comentario

• Trabajando...
                              X