Joer de mecanica no tengo ni idea,me gustaria saber que tipo de bujias lleva el corsa d 1,4 90cv,si es pase largo o corto,y en que parte del motor esta,llame a opel aqui en las palmas para preguntar por el precio y me quieren soplar 58 euros por el cambio de las bujias y viendo en internet las 4 bujias no llegan a 10 euros,joer con los de opel vaya clavada me quieren pegar,ayudaaa.Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de bujia al opel corsa d (ni idea)
Colapsar
X
-
http://www.youtube.com/watch?v=ve2yqYdrllw
Pero si no tienes ni idea de mecánica ni manejo de herramientas...tendrás que ir mucho cuidado.
Desmonta la tapa que recubre la culata, si la tiene. Localiza cuatro cables que tienen el mismo punto de origen y que terminan en capuchones de goma negra separados entre sí a la misma distancia. Agarra el capuchón (no el cable) y tira hacia tí. Cuando lo saques, verás la bujía. Ahora hay que desenroscarla como en el vídeo.
ATENTO!! A la hora de enroscar la nueva, hazlo con la mano y sin forzar, hasta que no vaya más. Entonces, con la llave de bujías, aprieta NO MÃ
-
Y ¿como sabeis que es Diesel? Por la informacion que el da, parece gasolina..... puesto que entiendo que la "d" no tiene porque referirse a Diesel.
Este es otro de los casos en los que hay que repetir por enesima vez que cuando se pide ayuda, no penseis que estamos todos al lado del coche, o que somos adivinos o algo asi. HAY QUE DAR LA MAXIMA INFORMACION, incluso el color del coche si es necesario.
Así se pueden ver preguntas del tipo: Mi coche no arranca ¿por que será?; y luego se molestan cuando les preguntas si le han dado a la llave de arranque.No firmo porque no se escribir
Comentario

Comentario