Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA 1.5D DEL 95 DA BOTES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI CORSA 1.5D DEL 95 DA BOTES

Hacía siglos que no entraba en el foro y no sabía donde publicar esta duda, así que aquí la dejo que imagino que será el sitio más adecuado.
    Pués resulta que desde hace un tiempo el coche pega botes cuando llego a una velocidad de entre 80-90 Klms/H, después de esa velocidad no bota nada y da paso a un leve temblor del volante.
    Decir que el coche estuvo parado unos 3 meses y cuando lo volví a coger el coche temblaba mucho, incluso con las ruedas bien equilibradas y la dirección alineada y entonces pensé que se habían cuadrado las ruedas de tenerlo tanto tiempo parado. Cambié las ruedas de delante y el temblor del volante cesó dando lugar a los botes que he descrito.
    Antes de gastarme más dinero en las ruedas de atrás (están nuevas y me molestaría cambiarlas sin necesidad...), me gustaría saber vuestra opinión y si me podeís orientar un poco.
    Gracias por adelantado a todos.

puede que tengas algun amortiguador en mal estado, podrias ir a algun centro tipo euromastes a que te los prueven con la maquina, de llanta no tienes ninguna doblada me imagino
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Pues, me sumo a lo que dice el compañero... mi primera idea serían los amortiguadores también... aunque es raro.

Por si acaso, echa un vistazo por el foro, me suena de que hace tiempo a otro usuario le pasaba algo similar....

Salu2 y suerte!

Comentario

hola mira si las llantas tienen barro o te las equilabraron con barro eso suele dar este tipo de poroblemas y revisa las transmisiones que esten en buen estado y limpias.
        sld2
        ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
        Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue]aq

Comentario

Hola a todos de nuevo, siento no haber podido escribir antes, pero he estado muy ocupado y es ahora que tengo algo de tiempo.
          Respecto a mi problema con el coche deciros que aun sigo con el. Miré los amortiguadores, neumaticos, tacos del motor y nada, todo esta bien. También miré los discos de freno, por siacaso, pero también estan bien. Es posible que una rótula rota (de dirección o suspensión) provoquen esos botes??
          Gracias.

Comentario

Hola, estas seguro que los neumaticos estan bien equilibrados?
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

Sí, los neumáticos están bien equilibrados, sin defectos y nuevos...

Comentario

Pues para mi que son los neumaticos............
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo estoy con Txuchin, prueba a cabiar las ruedas delanteras por las traseras a ver si notas algo diferente, mas barato imposible jejejjeje. suerte
                  OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                  Entre todos podemos

Comentario

El síndrome de las ruedas cuadradas..
                    Corsa B

Comentario

Puedes tener las llantas ovaladas, a mi me ha pasado con mis llantas de gsi en aluminio, estaban perfectamente equilibradas, pero el coche votaba y a cierta velocidad bibra. Ha sido cambiar las llantas por unas de hierro "pero redondas" y pura mágia. Ahora el coche va finísimo. Mira cuantos contrapesos te han puesto y eso te dará una idea de lo jodida que está la llanta.
                      CORSA A mk1 GSI de rally
                      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

• Trabajando...
                      X