Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todos los intermitentes izquierdos no funcionan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todos los intermitentes izquierdos no funcionan

hola pues os digo mi problema pork no se k hacer ya.
    os comento: los intermitentes del lado izquierdo no me funcionan ,dejan de funcionar de vez en cuando los 3 el delantero el central pekeñito y el trasero, e mirado todas las bonbillas e desmontado los faros,la maneta de intermitencias por si al darle a la izquierda era ese el fallo pero eske al poner los warning tb falla el isquierdo y al serrar el coche k se encienden todas fallan tb los isquierdos,me dio por escuchar los reles cuando los pulsaba y al darle a la derecha sonaba el rele pero al darle a la isquierda no ,mi pregunta es si el corsa c k es el mio tiene 2 rele uno para izuierda y otro para dereccha para intermitentes?¿ y si es asi kuales son...pork ya otra cosa no se me ocurre xk tambien es extraño k vuelvan a funcionar y fallen cada vez k le de la gana eso un rele no lo aria no? ,a y en el panel sale la flecchita acelerada como si se hubisese fundio una luz no sale fija..... ayudenme

nadie sabe nada?

Comentario

Nasty_corsa, si nadie a respondido es o porque no han leido el post, o porque no saben lo que tiene....mi recomendacion es que cambies el rele de intermitencia, parece tener todos los sintomas de que esta empezando a fallar la entrada de corriente del lado izquierdo......cambialo, vale barato y salimos de duda, Un saludo! y siento que la gente tarde en contestar, pero no todo el mundo entra todos los dias, algunos entran hasta de semana en semana, lo dicho, Un saludo, y suerte!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Comprueba rele de intermitencia y todos los fusibles, seguramente sea de eso. En el manual del coche te viene donde están los reles y los fusibles.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muxas gracias... aver k tal,ya os comento.gracias

Comentario

algien me puede decir como abro la cubierta de plastico que hay alao del bote de agua del limpiaparabrisa en el vano motor,la caja es de delphi y es ahi donde escuxo el rele de intermitencia pero tiene 2 tornillos inaccesibles y dudo que se tenga que abrir por ahi,algien a cambiado el rele de intermitencias antes en el corsa?

Comentario

Alguien tiene el esquema de los relés del corsa c? es que no me dieron el manual al comprar el coche de 2ª mano.
              Gracias

Comentario

Para saber que rele es el de los intermitentes solo te hace falta la oreja, jeje, dale a los warning y mete la cabeza donde los reles, y hasta que des con el ...

Vete al desguace y prueba con otro rele...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Primero mira los fusibles, que es lo mas facil y luego los relés.

Comentario

• Trabajando...
                  X