Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con mi corsa

Hola! Tengo un problemilla con mi corsita ( otro... ) resulta que cuando acelero (aveces) la aguja de las revoluciones esta por debajo de las 1000 revoluciones y se escucha una especie de chirrido. Esto pasa estando en punto muerto, en 1º, en 2º, en 3º... xD Pero solo al principio de arrancar, si llevo circulando un rato no me ha pasado nunca ( de momento... )

Algo nuevo que he visto hoy, es que cuando arranco, con el coche quieto y sin darle gas ni nada la aguja del cuenta kilometros se mueve...

Alguien sabe por que puede ser eso? Voi preparando pasta pal mecanico??

Gracias

Yo apostaría por correa del alternador medio suelta.... pero ya veremos qué dice la gente :P

Comentario

Hola,yo coincido con keitaro,creo que debe de ser de alguna correa que se haya destensado.

Comentario

mas unoo!

Comentario

Okeey

Gracias por las respuestas.

Sabeis si eso lo puedo cambiar yo? o mejor lo llevo a un taller?

Comentario

+ 1 por la correa del alternador...
            Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por Juanma90
              Okeey

Lo unico que tienes que hacer es tensarla un poco, si no sabes hacerlo, mejor que te lo haga algun colega que entienda un poco, no sea que la dejes muy tensa y te la cargues.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Juanma90
                Okeey

eso depende del tiempo que lleve chirriandote, si hace mucho tiempo...mirala a ver como está, igual tienes que cambiarla...

Si no, es fácil de tensar, levantas el coche de delante por el lado del acompañante, y por la parte de abajo del motor está el alternador, está fijado con dos tornillos uno largo por abajo y otro en una especie de rail que sirve para tensar la correa.

Pero por lo que vale, yo te recomiendo cambiarla, tensarla y pista.

Comentario

Trabajando...
                X