Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadena de distribución, y a los 105.000 kms. qué????...
Cadena de distribución, y a los 105.000 kms. qué????...
..Hola gente.. Bueno mi consulta, como pueden ver es por dos cosas. Tengo un Corsa C 1.2 Ecotec del 2001, con 105.000 kms., y quiero sabes más o menos cuando debo cambiar la cadena de la distribución y cómo se cuando ya está fallando. Por otro lado, que revisiones importantes debo hacerle ya con estos 105.000 kms.
Filtro de aire
Filtro de gasolina
Filtro antipolen (habitáculo)
Elementos a revisar/cambiar:
Bujías (mod. original máx. 60.000 kms)
Pastillas/zapatas de freno (comprobar desgaste)
Alineado (comprobar desgaste de neumáticos)
Líquido de frenos (cambio si nunca antes reemplazado)
Líquido refrigerante (cambio si nunca antes reemplazado)
Amortiguadores (comprobar firmeza)
Dependiendo de cuándo realizaste el último cambio de aceite y filtro, deberías tener en cuenta también estos elementos.
No sé, el corsa A que hubo antes que el B en mi casa, siempre le revisabamos la tensión de la cadena, no se cambia, pero no está de más exarle una visual no???
Aunque supongo que con 105.000km no deberia tener problemas.
167.000 km en mi corsa C 1.2 16v Ecotec y en el taller para cambiar kit de distribución incluyendo la cadena...... Seguramente el antiguo propietario no trató bien el coche. El ruido es insoportable. Ya comentaré el resultado. Cuidad el coche y utilicen un buen aceite.
167.000 km en mi corsa C 1.2 16v Ecotec y en el taller para cambiar kit de distribución incluyendo la cadena...... Seguramente el antiguo propietario no trató bien el coche. El ruido es insoportable. Ya comentaré el resultado. Cuidad el coche y utilicen un buen aceite.
por aqui ya hemos sido muchos los que hemos tenido que cambiar la cadena y por otros foros mas de lo mismo el problema es en los corsas c porque el tensor que es lo que falla mas que una escopeta de feria
es un fallo comun en los corsas c aunque opel españa no le sale de los cojones reconocerlo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario