Hola!
Juer, justo después de cambiar los amortiguadores y un tapón del bloque que perdía líquido refrigerante, va y se me empieza a calentar el Sport 1.4Si. Ayer circulaba tranquilamente por Bcn y vi que la temperatura empezó a subir por encima de los 90º pero la aguja se quedaba ahí. En los semáforos, comenzaba a subir a 96/98º y una vez en marcha, volvía a bajar hasta los 90º otra vez. Eso si, el electroventilador no se disparaba el muy puñetero. Y nada, llego al parking y compruebo que el vaso de expansión tiene niveles normales y que la temperatura empieza a subir de nuevo a buen ritmo. Apago el coche y verifico que el líquido ni hierve ni burbujea en el vaso de expansión. Creo (espero) que es el termostato. Lo único que me mosquea, es que retiré el tapón del vaso y detecto (con cierta angustia) una fina capa de 'café con leche' por encima del líquido refrigerante. Buf, el 'síndrome de la junta culata' sobrevoló el Corsita. Pero bueno, lo que detecté tambien que el radiador y sus manguitos estan frios! Esta mañana he ido a un mecánico del barrio que está abierto (un sábado por la mañana) y le cuento todo, y nada me dice que casi con toda seguridad es el termostato. Espero que si. Vosotros que creeís? En caso de que sea la junta, de cuantos euros estamos hablando?
Saludos y gracias...!!!
Juer, justo después de cambiar los amortiguadores y un tapón del bloque que perdía líquido refrigerante, va y se me empieza a calentar el Sport 1.4Si. Ayer circulaba tranquilamente por Bcn y vi que la temperatura empezó a subir por encima de los 90º pero la aguja se quedaba ahí. En los semáforos, comenzaba a subir a 96/98º y una vez en marcha, volvía a bajar hasta los 90º otra vez. Eso si, el electroventilador no se disparaba el muy puñetero. Y nada, llego al parking y compruebo que el vaso de expansión tiene niveles normales y que la temperatura empieza a subir de nuevo a buen ritmo. Apago el coche y verifico que el líquido ni hierve ni burbujea en el vaso de expansión. Creo (espero) que es el termostato. Lo único que me mosquea, es que retiré el tapón del vaso y detecto (con cierta angustia) una fina capa de 'café con leche' por encima del líquido refrigerante. Buf, el 'síndrome de la junta culata' sobrevoló el Corsita. Pero bueno, lo que detecté tambien que el radiador y sus manguitos estan frios! Esta mañana he ido a un mecánico del barrio que está abierto (un sábado por la mañana) y le cuento todo, y nada me dice que casi con toda seguridad es el termostato. Espero que si. Vosotros que creeís? En caso de que sea la junta, de cuantos euros estamos hablando?
Saludos y gracias...!!!
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