Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE ACTIVA SOLO EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SE ACTIVA SOLO EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO

Hola!
    Bueno, quería saber si me podíais ayudar.

El problema es el siguiente: tengo un Corsa B sport 1.4 y resulta que ayer el parabrisas delantero y trasero se congeló. Y cuando encendí el coche se encendio el limpiaparabrisas trasero solo, sin activarlo, lo cual no habia pasado antes.

El tema, es que ahora lo quiero quitar y no se puede, esto me ha pasado hace una hora. Y me he dado cuenta, de que pisando el freno, SE ACTIVA EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO!!!!!!!!!!!!!! En este caso se mueve rapido. Cuando no piso el freno se mueve pero a intervalos, cada 5 segundos o una cosa así.

En el cuadro de mandos no se enciende ningun testigo ni nada.

Estoy preocupado, francamente.

No se a que se debe este desbarajuste, o es normal porque tiene algun sensor, o que... Estoy bastante desconcertado... Bueno, muchas gracias de ante mano...!!!!

Torai123, pásate primero por el subforo de Presentaciones para que podamos ayudarte.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Torai123, pásate primero por el subforo de Presentaciones para que podamos ayudarte.

Gracias.
      Ya está escrito, muchas gracias!!

Comentario

umm,no se decirte puesto que al c3 de mi madre le pasa lo mismo,diria que tienes algun mal contacto en sus cables porque al pisar el freno se acelera,quitale el fusible del limpia mientras no des con la averia.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como se cual es el fusible del limpia? donde se encuentran los fusibles, en la tapa izquierda de alado del volante? muchas gracias de ante mano

Comentario

Según manual...

Fusibles

16 - Fusible 30A (limpiaparabrisas / bocina)

Relés

3 - Relé K30 (temporizador limpialuneta)
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X