Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos Pirelli P6000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos Pirelli P6000

Hola,
    Tengo un Opel Corsa C del 2003 y ha llegado la hora de cambiar gomas, llevo unas P6000 185/55/15 y me han dicho en la ITV que puedo montar unas 195/50/15 que son un poquito más anchas y más baratas.... ya las he mirado y quería preguntaros si alguien lleva esas en su corsa C y que tal resultado le han dado.

gracias a todos!!!

no son malas, yo no las llevo en un c pero se que no van mal.

Comentario

yo yebo pp6000 en 195/50/r15 y me van de lujo ni un solo problema
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

ok, y que tal??
        se nota mayor agarre al pasar de 185 a 195?
        A mi me vale la misma llanta de casa....
        Consume más??

Comentario

Consume más al haber 4cm más agarrandote al suelo al igual que notaras algo mas de agarre, yo lleve puestas 4 p6000 la ruina para mi sinceramente... si vas a fondo montaña se te desaran como nada y luego otra cosa llevan mas de 10 años en el mercado!!!!! y no agarran mucho la verdad. con el perfil 50 notaras diferencia ya que al no absorver las ruedas mucha parte del bache ahora lo hara el amortiguador. se nota la diferencia creeme. esta en tus manos un saludo.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Totalmente de acuerdo con braian...no agarran demasiado...

Yo despues de probar las goodyear f1 y las michelin pilot sport2....

Las p-zero nero y rosso si que van bien, pero las p6000....

En 195/50/15, yo le meteria las goodyear f1 o las michelin, van muy bien, las f1 son mas para mojado, en seco y con temperaturas altas (verano) se gastan mucho, las michelin son mas equilibradas y van muy bien en mojado, yo son las que tengo ahora delante y muy bien, ademas es una medida muy común y salen genial de precio (70€/c.u. montadas y equilibradas).

Un saludo!!

Comentario

actualmente llevo unas P6000 185/55/15 y estoy muy contento, ya he pedido las 195/50/15 P6000, y me conformo con esas......asi que en principio sólo notaré un poco la amortiguación y el consumo se va mucho??
              saludos

Comentario

Yo cambie mis P6000 por las pilot exalto en 195/50, y la verdad que en consumo no note absolutamente nada de incremento. Quede contento con las P6000 pero no las veo para conducción deportiva. Son mas para hacer kilometros a un ritmo normal.

Comentario

Joder pues cuando compre el coche me vino con unas P6000 y me van de lujo....

Comentario

Trabajando...
                  X