Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Códigos caja cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Códigos caja cambios

Muy buenas a todos, os comento el tema:
    Estoy mirando cajas de cambio para mi tigra 1.4 del año 2000, se que este motor monto varios tipos de caja, la f15, f13 e inlcuso creo que la f18, la pregunta es la siguiente, querria saber si algun sabio de por aqui sabria decirme que caja monta mi tigra para cuando yo compre una garantizar que es el mismo modelo y no tengo problemas al montarla, de que no entre o cualquier cosa.

Ya he subido el coche a un elevador a ver si encontraba algun tipo de codigo o algo y no e visto nada.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo.

PDerdonar el tochillo

bueno, en principio el nombre de la caja te la pone encima, no debajo, justo por donde esta el susodicho cangrejo, juraria que tu motor tambien lo tiene.....buscalo que seguro la encuentras, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Lo primero gracias por tu respuesta, tocayo creo no?
      Bueno pues el otro dia la novedad si que encontre un código en la parte de arriba de la caja, mirando en el vano, total el codigo es:

404580.2.00/10

Yo no se si este codigo es el de la caja de cambios, pero es el unico que he encontrado.

A ver si os suena este codigo y sabeis resolverme mi duda, que ya estoy un poco harto ya! jajaja

Gracias y saludos

Comentario

que va, justo encima de la caja, te tiene que poner eso, si es F13, F16 o la que sea......la verdad con esa referencia quizas sea la de la caja de cambios en si, para saber cual lleva exactamente, pero no el modelo que leva....lo dicho, debes buscar, quizas tenga un poco de suciedad y no lo veas, pero busca por encima, esta oculto un poco por el cangrejo, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
          que va, justo encima de la caja, te tiene que poner eso, si es F13, F16 o la que sea......la verdad con esa referencia quizas sea la de la caja de cambios en si, para saber cual lleva exactamente, pero no el modelo que leva....lo dicho, debes buscar, quizas tenga un poco de suciedad y no lo veas, pero busca por encima, esta oculto un poco por el cangrejo, Un saludo!
          muchas gracias por tu respuesta, y me podrias orientar un poco con una foto o algo, esque macho estoy ya un poco desesperao y no se donde mirar ya.

Gracias de nuevo y un saludo

Comentario

a ver si alguien me puede poner una foto plis, para orientarme de donde esta el susodicho codigo y dejar esto zanjado

gracias a todos/as

Comentario

nadie???

Comentario

Trabajando...
              X