Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación de amortiguadores-marcas varias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparación de amortiguadores-marcas varias

Buenas a todos,

Como no hay post abierto para esto...me gustaria que todos comentaseis los amortiguadores que habeis reparado, donde y precios.

Los selex si se pueden reparar, basta con ir a un servicio oficial y ellos los envian a reparar, les cambian todo y vuelven como nuevos, el precio es bastante barato.

Ahora...alguien sabe algo de reparadores de Koni??tengo un juego para corsa b (4 amortiguadores koni rojos + muelles selex rojos) y quiero reparar los amortiguadores.

Ahora mismo mi corsa tiene kayaba ultra sr gold con muelles sp, y no sé si hay posibilidad de reparar estos amortiguadores...

Espero noticias...gracias!!!

Nada?? nadie ha reparado amortiguadores??

Pss...ya me fastidia tirar unos koni .....habrá que abrirlos y ver que se cuece ahi dentro y si se puede hacer algo...

Si alguien ha arreglado koni le agradeceria que me dijese donde y a que precio...

Gracias.

Comentario

Bueno...despues de dias de "investigación" ya me respondo yo...

Al parecer los Servicios Oficiales Koni tienen unos bancos par comprobacion y reparación de estos amortiguadores, vamos, que si se pueden reparar (de hecho en foros de 4x4 lo comentan).

en galicia hay estos por si a alguien le interesan:

DON SILENCIOSO S.L.
      (Servicio oficial Koni)
      POL.IND.LA GRELA ED.SAN CRISTOBAL
      981-173518
      15008 A CORUÑA
      A CORUÑA
      comercial@donsilencioso.com

LOURES Y PENELA C.B.
      (Servicio oficial Koni)
      C/.MONTEFARO,33
      982-211636
      27003 LUGO
      LUGO
      info@louresypenela.com

GARAGE PROGRESO S.L.
      (Servicio oficial Koni)
      C/.VEIGA NOVA,9
      986-723311
      36960 SAN XENXO
      PONTEVEDRA
      todauto@todauto.com

SYSTEM-MOVIL VIGO, S. L.
      (Servicio oficial Koni)
      AVD. DO FREIXO, 31 - SARDOMA
      986-493385
      36214 VIGO
      PONTEVEDRA
      ivana@systemmovilvigo.es

Y en Barcelona Auto Diesel Vic S.A. (tienen el citado banco de prueba y reparación-lo pone en su web-).

Ctra. de Manlleu nº 45
      Pol. Industrial "Mas Beuló"
      08500 - Vic
      Barcelona (Spain)
      Telf. +34 938890375
      Fax. +34 938891370
      e-mail administración:
      admin@autodieselvic.com
      e-mail taller:
      taller@autodieselvic.com
      e-mail ventas:
      vic@autodieselvic.com

Espero que a alguien le sirva, yo mañana llamaré para preguntar precios y los pondre aqui tambien.

Saludos,

Comentario

keup06, debes disculpar pero muchos están de vacaciones a causa de la navidad. muchas gracias por la información la verdad es que es de gran ayuda si llega a sucederle algo a unos amortiguadores buenos como los tuyos. yo estoy ahorrando para unos selex azules haber que tal salen

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias por la informacion keups.
          Corsa B

Comentario

Un corsero nunca descansa....jajajaja.

Es coña, no no, si no me mosqueo eh, que además me entretengo investigando...jejeje.

Pues hablado con Loures y Penela de Lugo, efectivamente se pueden reparar, la reparación completa saldria en aprox. 75€/amortiguador. Pero no siempre hay que cambiarlo todo, esto se ve al abrirlo y con el comprobado que se hace antes.

La comprobación y regulación de los 4 amortiguadores me dijo que sobre 50€.

Asique, si alguien tiene unos koni que quiere reparar...id a los servicios oficiales, que saben de lo que hablan, yo en cuanto pueda se los llevo y ya os diré como quedan.

braian: gracias, los selex azules van dpm, un colega los tienia en un ford fiesta rs turbo ( no, no hay muchos) y va durito, ademas tb son reparables, los dejan nuevos y no cuesta mucho. Estos koni me los dio el chaval al que le compré la defensa del gsi, con muelles selex rojos, un tio dpm vamos...

guadi73: de nada, para eso estamos!!

Espero tener pronto el look gsi y los koni montados para presentaros al pequeñito.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
            X