Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA cuna del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA cuna del motor

Bueno pues me gustaria saber si la cuna del motor es muy cara, ya que tube un golpe... y aparte de direccion partida... palier roto.. rotulas....... la cuna del motor doblada, tengo todas las piezas menos la cuna del motor, y queria preguntar si alguien aqui sabe lo que me puede costar una cuna nueva, decir que tengo un opel corsa c club 1.2 75 cv 2002 gracias a todos.
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

pfff me recuerda al q yo e tenido hace un tiempo q se me puso en un pastizal en piezas ,la cuna buscala de desguace q muchos golpes ni la rozan si son de impacto contra otro coche caen tacos de amortiguación, barra tra calandra.. etc pero prepara horas q les lleva en el taller :S:S

Comentario

si?????? :S:S:S pues ami a la contra, me montaron todas las piezas en 3 horas, menos la cuna del motor xq no sabian q estaba un pelin dobladap... eso si... caro si que es todo enfin.... navidades sin coxe...
      gracias luiyipucela saludossss^^
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Trabajando...
      X