|
|
Quería consultaros vuestra opinión, el caso es que desde nuevo el corsa d ecoflex me pierde algo de aceite a la altura del faro de niebla delantero izquierdo, tan solo sucede cuando viajo al menos 150 km. consecutivos, en desplazamientos cortos no sucede, ya he estado en el concesionario en tres ocasiones y me dicen que todo correcto, que si han apretado una brida, etc. ..., pero sigue perdiendo aceite en las situaciones que os he dicho.
El pasado lunes ya harto he estado en otro concesionario diferente y me dicen que hay que cambiar el intercooler, lo han pedido y ésta semana lo sustituirán en garantía.
Y la duda es si en vuestra opinión es supuestamente correcto el diagnóstico, dentro de mi ignorancia yo siempre pensaba que el intercooler no maneja aceite.
Se me olvidaba, tambien han encontrado una fuga en la bomba de agua y tambien la sustituirán en garantía.
El coche tiene 16.000 km, y miedo me da lo que pueda suceder cuando se termine la garantía.
Espero vuestras opiniones.
Feliz Navidad a todos
Un Saludo
El pasado lunes ya harto he estado en otro concesionario diferente y me dicen que hay que cambiar el intercooler, lo han pedido y ésta semana lo sustituirán en garantía.
Y la duda es si en vuestra opinión es supuestamente correcto el diagnóstico, dentro de mi ignorancia yo siempre pensaba que el intercooler no maneja aceite.
Se me olvidaba, tambien han encontrado una fuga en la bomba de agua y tambien la sustituirán en garantía.
El coche tiene 16.000 km, y miedo me da lo que pueda suceder cuando se termine la garantía.
Espero vuestras opiniones.
Feliz Navidad a todos
Un Saludo

Comentario