Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Módulo electrónico control calentadores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Módulo electrónico control calentadores?

Hola:

Mi problema esel siguiente:

Últimamente, a mi corsa le cuesta arrancar, unos tres ó cuatro intentos cada vez.
    En cuanto me pongo en marcha, cuando llevo 1 Km aproximadamente me salta el testigo naranja de avería (coche con la llave inglesa).
    Fuí a un taller que no es de la Opel, le metieron el ordenador y les dió que era algo de los calentadores.
    Me cambiaron un calentador uqe parecía estar mal, pero el testigo se sigue encendiendo.
    Lo volvieron a chequear on el ordenador y ahora me dicen que puede ser el MÓDULO DE CONTROL ELECTRÓNICO DE LOS CALENTADORES, que vale una pasta y que mejor lo lleve a la Opel.

Alguien sabe que puede ser ésto?
    Realmente cuesta una pasta?

Muchas gracias a todos.

Yo lo único que te puedo decir es que igual no le han "dicho" a la UCE o centralita que tiene un calentador nuevo, ya que en algunos modelos se les tiene que dar a la UCE el nuevo código del calentador, al igual que los inyectores. Lo más lógico es que cambies todos los calentadores, ya que si twe ha fallado unos, los siguientes están al caer.

Comentario

Leete las normas lo primero ya que antes de posterar tienes que presentarte en el hilo de presnetaciones.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
      X