Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema extraño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema extraño

hola señores desde ayer el coche al ralenti hace un rudio bastante desagradable no sabria coo definirlo coo as ronco y agudo a la vez total que donde se escucha es en el interior del vehiculo(corsa c 1.2) EN LA PARTE TRASERA yo supuse que seria el escape pero salgo del vehiculo y el ruido no lo aprecio tanto coo en el interior he de decir que en el panel no me ha aparecido ningun testigo de averia ni nada la cuestion es que el ruido lo hace al ralenti al acelerar el coche no se escucha....yo pense en k pudiera ser la bomba de gasolina seria possible?...gracias

ya descifre el prolema la bomba de gasolina eite un zumbido fuera de lo normal...eso que significa que esta llegando a su fin ???.,....k precio tiene un nueva bomba del corsa c 1.2 16 V???

Comentario

te contestaria, pero no te podria decir nada con logica...xD A ver si alguien te puede sacar de dudas.

Comentario

Para que te hagas una idea:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Por cierto, te he puesto el enlace a las piezas del Corsa B, es que en la del C no he visto, al menos en el primer vistazo, la bomba de gasolina. Miralo tu con mas detenimiento a ver si tienes mas suerte.
          De todos modos para hacerte una idea, te servirá.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

olaa a todos ktl espero ke me ayuden, tengo un problema en el coche, cuando lo voy a acelerar ase asi como para ahogarse pense ke era el filtro del aire pero noo, y nose podria ser el catalizador pero kiero ke algien ke entienda me diga

Comentario

es un opel corsa b 1.2 16v

Comentario

Trabajando...
              X