Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador de nivel de gasoil mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indicador de nivel de gasoil mal

Hola

Hace tiempo que el indicador de nivel de gasoil de mi corsa A 1.5D sube a tope con 10€ de gasoil. Desgraciadamente, sólo anda los kms. que realmente se pueden recorrer con 10 €, jeje.
    El caso es que querría repararlo. Ya que el indicador se mueve bien, el problema debe ser del mecanismo-boya u flotador (estoy suponiendo, claro).

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?.

Un saludo

hombre, pues si, cambiandolo si realmente es esto....asi que....a buscarlo xD, lo dicho, no se puede reparar ni limpiar ni nada, cambiar solamente! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Ami me paso algo parecido , y eran los cables del mecanismo de la bolla y tal ( vamos los cables del aforador ) , que estaban pelados de la gasolina y el tiempo y tal y hacian mal contacto ( fui al desguace a por un aforador y listo...

Comentario

Gracias. Comprobaré los cables primero. Seguro que si el aforador es un mecanismo "cisterna" algún arreglo tendrá,jeje...a no ser que esté corroído.
        Si soluciono esto, me queda el coche "empatenado"...hasta la próxima,claro.

S2

Comentario

Es un fallo muy habitual en los corsas a (en todos los modelos, por lo visto), afortunadamente, a mi aun no me ha dado guerra...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Según me comentó en su tiempo un electricista, con sacar el aforador y retirar un poco del óxido que se forma sobre las placas (es una especie de resistencia variable, donde la superficie de contacto tiene mayor o menor valor resistivo, que es lo que en realidad marca el cuadro :P)... se puede solucionar, así que sácalo y prueba

Comentario

Trabajando...
            X