Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revoluciones inestables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revoluciones inestables

    El coche en ralentin no pasa de 600 o 700 RPM y La aguja sube y baja no se queda fija, es normal

  • #2
    hombre.....muy normal no es.....lo normal es a 850 o 900 RPM, alomejor tiene algo sucio o algo......pero bueno, si notas mucha cojera sera cuestion de hacerle una revision.....cambiar filtro gasoil, aire.....lo dicho, cualquier cosa, avisa! un saludo!


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      A mi me sucede lo mismo o parecido vamos a decir.

      El mio es un 1.2 y cuando lleva un tiempo en marcha, paras al relentin y no se estabiliza, se mueve entre 700 y 900.

      Probe a limpiar el filtro bien, aunque tengo uno green y eso lo hago siempre y luego limpie los tubos del motor de recirculacion de gases que suelen estar llenos de grasa y demas y durante un par de meses me fue perfecto, pero me vuelve a ocurrir ahora.

      Noto que cuando me varian las revoluciones, el coche tiembla en seco, en el momento que las revoluciones bajan de lo normal.

      Tambien lo lleve a la Opel y no me vieron nada, (Incopetentes)

      Asi que ando con el problema yo tambien.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        luis por casualidad no se te encenderia la luz de un coche con una llave no? esque cuando ami se me encendio me pasaba exactamente lo mismo. pero aprete los fusibles y los conectores y se fueron todos los problemas. por que el tuyo por carbonilla no sera por que lo tienes bien estiradito jajaja
        saludos!
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

        Comentario


        • #5
          Podria ser que el caudalimetro esté sucio y no "lea" bien la cantidad de aire que está entrando.

          Comentario


          • #6
            El caudalimetro en mi caso esta limpio y el filtro idem. Los tubos de recirculacion de gases limpiados hace dos meses y acabo de dejar el coche en el garage y me andaban inestables las revoluciones.

            Al relentin se me pone a 700rpm creo no se si seran bajas...

            Y alberto, no se me enciende nada en el panel de instrumentos, pero ya voy a probar a apretar todos los fusibles que no vendra mal jeje.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              A mi me pasa en ocasiones, también al ralentí, en invierno, con el motor frío o cuando termino de reducir en un semáforo. Imagino que será para ajustar la temperatura del motor, pero... tampoco soy un experto en mecánica.
              @javierorrios

              Comentario


              • #8
                Me uno a los perjudicados por el sr. ralentí....

                El mio, un corsa b 1.7d (10 añitos y 200.000km), hace lo mismo, las revoluciones no se mantienen estables, a parte de que en frio por las mañanas le cuesta encender y cuando lo hace las rpm se quedan bailando un buen rato, luego se "estabilizan" pero siguen moviendose un poco y además me parpadean las luces, se nota las subidas y bajadas de intensidad con las subidas y bajadas de las rpm, si acelero por encima de 1000rpm ya no lo hace, pero al ir andando vuelve a hacerlo a casi cualquier régimen...¿esto os pasa a vosotros?

                Es que estoy ralladisimo, no sé si será la bomba del gasoil que al cambiar la distribucion se me movió un diente hacia delante...o si estará cascado el alternador...filtros?...las bombillas de 100w?? que le doy demasiada caña??

                Movidas...de momento voy a meter relés para cortas y largas por si las moscas, luego cambiar filtros de gasoil y aire...y a ver si sigue igual, os cuento.

                Saludos,

                Comentario


                • #9
                  me uno tambien a los perjudicados, yo voy a probar a limpiar la mariposa de admision que tiene mucha porqueria y revisare todos los filtros etc... espero dar pronto con el problema :S

                  1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                  Comentario


                  • #10
                    buenas tardes a todos, mira ,apuras el deposito mucho????es posible k tengas un poco atascado el filtro de gasolina o tengas sucio los inyectores,si apuras el deposito desmontalo y kitale toda la gasola y lo limpias bien con gasolina nueva ,la vas renovando una y otra vez hasta que salga la gasolina limpia,exale un aditivo k limpie to el sistema de alimentacion,kita los cables de bujias,mira si por dentro esta blanquecino.....si lo esta juego de cables nuevos,mira a ver si kema bien la bujia.......quita el conector de la centralita y exale spray dielectrico por si a cojido humedad,mira los tubos de admision,es probable k tenga alguno kitado,el tubo k va al servofreno,muevelo a la altura del servofreno,a lo mejor esta picado.....

                    Comentario


                    • #11
                      Probablemente sea un problema de inyectores sucios, en cualquier gosolinera o tienda de repuestos venden un liquido de limpieza de inyectores, compra el que tu prefieras, a diferencia de lo que dicen las instrucciones no llenes el deposito, con medio deposito basta, trata de agotar el deposito el mismo dia, si no lo vas a gastar, llena un cuarto solamente, rueda ese dia con el liquido en el deposito, y luego antes de aparcarlo por la noche llena el deposito.
                      De esta manera limpias los inyectores que pueden ser el causante de la inestabilidad... esto es solo para los coches de inyeccion, los modelos mas antiguos de carburacion (el caso de los corsa b) deberias ver que el minimo de relenti este ajustado bien o mira el carburador que puede que no este funcionando como deberia, si sabes algo de mecanica desmontalo y limpialo bien con gasolina, revisa que cada una de las piezas se encuentren en buen funcionamiento.

                      Comentario


                      • #12
                        tengo un problema similar, revisa la valvula AIC, la valvula de mariposa. el cable del velocimetro, y por ultimo puede ser el sensor de velocidad (vss) que esta en el odometro o velocimetro

                        Comentario


                        • #13
                          Fallo localizado.

                          Causante el alternador, por el manguito que pasa justo por encima, que echaba anticongelante sobre el...y de ahi el parpadeo de las luces, etc...

                          Asique ademas del manguito, toca alternador...a buscar...

                          Saludos,

                          Comentario


                          • #14
                            Suena a falla de la Válvula de aceleración, probablemente esté sucia o necesite ser reeemplazada.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X