Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema se apaga corsa c cuando llega a temperatura normal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema se apaga corsa c cuando llega a temperatura normal

tengo un problema con mi corsa c 2002 cuando llega a la temperatura normal se enciende el foco de servicio el de la llavecita y al rato se apaga el auto y ya no quiere encender tengo que esperar un lapso de 2 horas y media para que vuelva a funcionar y asi pasa cada vez que se calienta pense que era la boomba del combustible ya se la cambie pero siguio el problema si alguien de ustedes ya paso por esto se los agradeceria...........

es estresante este jale....
    saludos...............
    “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que diceâ€

A mi me huele a sensor de revoluciones, o captador de encendido, (que ya no se como llamarlo). No es una pieza cara y tampoco dificil de cambiar.
    De todos modos queiro recordar por ......enesima vez, la necesidad de que cuando se pide ayuda se proporcione la maxima informacion sobre el coche, que no parezca que se lo estais contando a vuestro coleguita de turno. Yo no he estado nunca en Mexico, no se de que color es tu coche, no se si es Diesel o gasolina ni de que cilindrada, ni cuantas valvulas, por tanto no se si lleva bujias o no, si las bobinas de encendido (si las tiene) son una o varias, si va en un bloque sobre la culata o forma un modulo a parte, si le has instalado una alarma que tenga la posibilidad de desconectar el encendido si es gasolina o la alectrovalvula de estrangulamiento si es Diesel..... por Dios.
    Perdona mi desvarío pero es que empieza a ser legion la cantidad de gente que piensa que este foro esta poblado de mecanicos y sobre todo de adivinos, y eso me esta empezando a causar depresion...... Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

jejeje sorryTxuchin

mira mi carro es 2002 el motor es el 1.4 16 valvulas doble arbol de levas la bobina es todo un modulo largo, segun esto es la version alemana porque he batallado para conseguir piezas y muy caras por cierto. no se de que privilegios goza el auto jaja
      aqui en mi metro puse foto del motor por si lo conoces http://www.metroflog.com/alexon_10
      “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que diceâ€

Comentario

mmmm ten cuidado con los sensores de temperatura... desconozco si estos coches disponen de elementos de seguridad que eviten recalentamientos del motor si falla el sistema de refrigeracion. En el corsa B me fallo una vez y tenia que parar cada poco tiempo porque subia la temperatura a las nubes.... no veas la odisea para llevarlo al taller jajajjajajajaja

Comentario

Trabajando...
        X