|
|
hola a tod@s bueno me gustaria saber..bueno es que me tiene un poco trabada veran mi problema es que hace unas dos semanas arranque el coche y sali ..vale el royo es que por la autopista se me encendio la luz de averia ..pero al rato se me apago y asi varias veces
la verdad es que me asuste mogollon y bueno un amigo me comento que quizas me pasara eso por que no deje que el coche se calentara y nada mas arrancar sali..bueno a la semana siguiente toma me paso o mismo pero esta vez se me encendio y se me apago solo un vez
y tambien en la autopista ...y ya para rematar me paso hoy igual pero siempre en la autopista ...noto como que el coche pierde fuerza la velocidad la mantiene pero cuando se enciende la luz pues eso noto como que pierde fuerza cambio la marcha y se apaga la luz... la verdad es que me tiene un poco acojonada no tengo ni idea de coches y a parte que estoy en crisis pero rozando los limites y uff no se bueno espero vuestras opiniones a ver si me podeis ayudar gracias de ante mano .saludos desde tenerife