Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

deberia de cambiar los discos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• deberia de cambiar los discos?

ola foro,lo primero feliz navidad y feliz salida y entrada de año,la historia esta en que hace poco me encontre con este surco en el disco derecho:

es por la pastilla?es el chivato sonoro?deberia de cambiarlo?solo este?los dos?que hago!!!otra cosa,pensaba cambiarlos yo,si me pudieseis decir que mirar para saber pedir los discos y pastillas mejor,asi me ahorro mano de obra y aprendo algo,jejeje,es un corsa c 1.7DI.
    gracias por la ayuda y felices fiestas.

mmm ami ese surco me suena a disco doblado y que roza con alguna pieza metalica seguramente alguna zona de la pinza, si no estubiera doblado el surco lo tendrias en todo el disco y no en un cacho solo, una manera de comprobar si esta doblado es la siguiente: Levanta el coche tal y como esta en la foto y dejalo seguro que no este solo con el gato no vaya a aser que se caiga, ahora arranca el coche y mete una velocidad la 2ª o la 3ª esta bien, ahora suelta el embrague y bajate del coche, se quedara girando la rueda que este en el aire no te preocupes que la del otro lado se quedara kieta gracias al diferencial, ahora ponte mirando un perfil del disco y fijate si esta ovalado al girar. espero haberme explicado bien, lo de cambiar el disco es muy facil creo que hay algun brico por hay de como acerlo, si vas a cambiarlo cambia el del otro lado tambien y las pastillas para que la frenada sea siempre igual en ambos lados.

Saludos!!!

Comentario

creo que no esta doblado por que si lo tiene en todo el disco.lo que se ve en la foto eslo señado que se ve pero esta e en todo el disco,de todas maneras lo cambiare si o si,gracias por la ayuda.un salodo

Comentario

cambialos y te quedas tranquilo. tampoco sera tan caro no?

Comentario

ola foro,ayer piye unos discos y pastiyas RH,fue lo que me dio el los recambios,por lo visto hay millones de opiniones sobre esta marca,yo probare,pues cuand me puse a montarlo mi sorpresa fue que por el diametro interior del disco,al ser 3 mm mas estrecho que el que monta no encajaba,el disco viejo mide 126mm y el nuevo 123mm,no hay solucion antes de tener que devolverlos?segun el libro de referencias me valen,no es estandar esa medida interior?gracias por la ayuda,siento el tocho,un saludo

Comentario

Entiendo que con diámetro interior te refieres a las dimensiones de la parte central que encaja en la magueta...si es asi, evidentemente tiene que ser exactamente igual ni mas pequeño porque no entrará, ni mas grande porque quedará flojo.

Si al de los recambios le das todos los datos del coche...que por la foto supongo que es un corsa b, todos llevan discos mazizos de igual medida, o eso creo. Si no con la documentacion por nº de chasis sale seguro el modelo exacto.

Lo de la marca...puede ser que se haya metido algo tipo gravilla o similar en un momento dado y haya hecho eso..

Cambialos y montalos tu, que es sencillo, cualquier pregunta...aqui estamos.

Comentario

ola foro,el finde pasado tuve tiempo de ponerme con los disco y la verdad que me resulto mas facil de lo que pensaba,ha mejorado la frenada un monton,estoy contento por que es lo primero que lecambio yo al coche,ojala fuera todo tan facil,me ahorraria mucha mano de obra,jajaja,gracias por la ayuda,saludos

Comentario

• Trabajando...
              X