Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no arranca corsa c cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no arranca corsa c cdti

Pues menudo primero de año.... no me arranca el coche....

llevaba varios días viendo "humo blanco" al encender el coche si dormía fuera.... pensé k podía ser del agua de la lluvia en el escape o de los calentadores.....

he revisado los calentadores uno a uno, y van bien... el rele que enciende los mismos tb...

tb llega gasolina a los inyectores

filtros bien

¿podrá ser de la egr ? no me está marcando ninguna avería......( el coche con llave inglesa se apaga al poner contacto.....

al poner contacto desde hace unas semanas... me di cuenta de que se me enciende en el cuadro el símbolo de los calentadores, pero se apaga al segundo..(supongo k será pk están encendiéndose...)

alguien tiene alguna idea?

Un saludo y gracias.

por cierto, alguien me hace el favor de poner una foto del motor del corsa sin tapa? es para ver especialmente como tenéis conectados los cables del filtro de gasoil a la bomba y al motor...

un saludo

Comentario

alguien me puede confirmar o sacar una foto de la siguiente pieza? ( se ve al sacar la tapa del motor tirando para arriba )

gracias

Comentario

si señor feliz añoo!! menuda forma de empezar el año, yo para mi que es de lo lento que andas siempre, vas como una abuelita jajajaajajaaja el corsa se canso de ir tan lento (bromas aparte).

te deberías acercar al mecánico por que el tema del humo blanco es que no te esta quemando bien. comprueba aceite etc... la egr si no recuerdo mal no la cambiaste hace tanto....de todas maneras puedes desmontarla y probar.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo del humo blanco, o de cualquier otro color mientras está el motor frio no supone ningun problema, pero sobre todo el blanco, seguro que es vapor de agua. Si lo hace permanentemente es otra cuestion.
          Lo que cuentas, en principio, todo indica problema de calentadores ¿como los has comprobado?.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

txuchin..

los he comprobado uno a uno .... kitándolos, y conectándolos a masa y a 12v .... fuera del coche... y luego para verificar la instalación eléctrica del coche... simplemente kitándolos del bloke y con un casble a masa.. y dando contacto.. vamos... les llega electricidad y se encienden....

añado .. que ahora ya me marca avería....

alguien me puede ver como van los tubos de la pieza k digo... hay 2 conectores... derecho e izkierdo... a cual llega el tubo rijido? y a cual la manguera ?

por cierto, para desmontar la egr entera ... madre mia.... al final solo la desenchufé electricamente ... pero nada.. tampoco arranca.

un saludo y gracias

Comentario

Lo siento, yo tengo un B y es gasolina.
              Ya se que soy un pesado pero vualvo al asunto de los calentadores, veo que se pone al rojo segun cuentas, pero ¿cabe la posibilidad que la alimentacion dure muy poco tiempo?
              ¿Por que no los alimentas directamente de la bateria mientras intentas arrancar?. La prueba es sencilla y así te asegurarias de que el problema es otro.
              Perdona por la insistencia y un saludo.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias por responder txuchin.... eso que comentas no lo hice, pk al ver que funcionan uno por uno y luego verificar la instalación......... aunk como dices... podría probar eso ...... el tema es poner 1 cable a cada uno de los 4 y probar haber si enciende....

mañana se irá a la opel haber k dicen.......sera egr' calentadores?

Un saludo.

Comentario

bueno .. mi coche está en la opel...

para evitarme + disgustos de tener k esperar un find .. me acabo de pollar un opcom para poder ver los errores de centralita y cambiar alguans cosas...

respecto al problema.... con el tech 2 ha salido 2 avisos.. temperatura de gasoil (creo) y problemas en egr ....

haber al final que pasa... os iré contando.

un saludo.

Comentario

bueno... malñas noticias... los reyes me van a traer una rampa de inyección valorada en unos 1000 € para el corsita...

Bueno..seguiré informando en cuanto sepa/tenga el coche.. posiblemente hasta la semana que entra nada...

Respecto a la EGR me van a poner el soft de Turkia... que la anula.... y tb he pedido un opcom k tardará unas 2 semanas para poder leer en casa los errores etc...etc..

un saludo.

Comentario

madre mia............mucha pasta

Comentario

es lo que hay Braian... eso si, tan pronto se venga.. voy a ponerme "enserio" a hacerle unos retokes para dejarlo menos a*******ado... ya que lo estaba usando desde hace 1 o 2 meses solo los fines de semana ....... asik... al volver de la opel con la rampa nueva, aceite 5w30, filtros aceite, aire, habitáculo, gasoil ............. le va a tocar.. cambio líkido refrigerante, mirar latiguillos metálicos ( como esta al final el tema de la itv con esto..¿? ), dot 5, pastillas de mantekilla, chip, y alguna cosita a nivel estético...

Un saludo compis

Comentario

esta bien pero el liquido de frenos mejor dot5.1 hay de la amrca ferodo por unos 10€. Si no me equivoco mucho si que pasan los latiguillos, unas buenas pastillas de freno ferodo premier de ayudaran y digo yo que antes que el chip de potenciación (tienes en la calle torrecedeira un sitio que es bastante bueno cambiando mapeados etc...) prueba a un intercooler mas grande, retocar la bomba y un filtro de sustitucion por ejemplo....es por poner un par de casos

Comentario

al mio le pasa igual con lo del arranque, no arranca bien en frio, los calentadores estan bien y los filtros y demas, pero no arranca bien

por cierto a mi el piloto de la llave inglesa(fallo electrico) se me queda encendido hasta que arranco el coche, con el contacto se queda encendio, os pasa lo mismo??
                            saludos
                            Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

Comentario

rcarmonas.... si, yo tb me comí la cabeza si eso siempre estaba así hasta arrancar el coche o no... pero si, es así..... vamos.. es normal que se encienda hasta que arranca el coche y una vez arrancado se apague ....

k modelo tienes ? un c ? motor?

un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X