Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio guardapolvo corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio guardapolvo corsa c

Bueno, vuelvo a venir aqui en busca de ayuda, gracias de antemano.
    Mi problema hora es la mangueta de la transmision de la rueda izquierda, tengo la rueda quitada, el disco y el problema me ha venido al ver que no habia tuerca para liberar la transmision.
    Segun he estado leyendo hay que sacar el buje pero me plantea el problema de si tengo que comprimir el muelle de la suspension.

Gracias de nuevo y un saludo.

Bueno me contesto a mi mismo, no hace falta, soy tonto y no lo habia observado bien.

Ahora lo que no se es como sacar el buje en si, ya lo tengo suelto de la rotula inferior y de la rotula de la barra de direccion. ¿Hay que extraer el buje haciendo presion hacia fuera?

Comentario

¿vas a cambiarte tu mismo un guardapolvos de transmision?

No te hacia falta quitar el disco.

Sueltas la rotula de direccion, la rotula de suspension inferior, y la tuerca de la transmision, con todo ello suelto, llevas hacia ti la mangueta si se te queda ya la cabeza para poder cambiar el guardapolvos.

Si no tienes ningun util especifico para los guardapolvos, tendras que sacar la cabeza de la transmision, y luego tener cuidado de montarlo bien, que entre bien la grupilla de la cabeza.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

gracias moby por la respuesta.
        Ahora que lo tengo desmontado he visto que tienes toda la razon, el disco lo podia haber dejado, el problema que tenia era que para poder desenroscar la tuerca que libera la transmision, habia un tapo y hasta que no me he decidido a darle dos golpes para separarlo he desmontado todo lo que veia que estaba en medio, ahora estoy liado con el montaje de la mangueta, no lleva abrazaderas, creo que aun es el de casa y lleva como unas presillas que no se pueden abrir por nigun sitio, creo que le voy a poner una abrazadera normal de estas de tornillo y el lunes comprare una de las que van a presion como lleva la mangueta interior que ya me cambiaron.

Gracias de nuevo, creo que era tuyo el post que vi por ahí donde tambien explicabas los pasos, me han ayudado.

Comentario

Trabajando...
        X