Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opelcorsa d olor a quemado esiste riesgo de incendio??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opelcorsa d olor a quemado esiste riesgo de incendio??

hola antes que nada feliz año a todos los colegas de la comunidad corsa....bueno hace tiempo que no estaba por aqui, mi problema es el siguiente hace tiempo tube una averia seria si alguno os acordais estube por aqui y fue que me tubieron que cambiar la culata devido a un fallo de montaje en opel claro esta con denuncia reclamacion y al final no solo a mi a devido de ser a varios modelos corsa d, hara una semana ando notando algo que me preocupa mucho y es que cuando conecto la calefaccion viene un olor a quemado a plastico o aceite....compruevo niveles y no baja pero cuando sales fuera del vehiculo se nota el olor a quemado a plastico un olor estraño y ando preocupado a ver si alguien sabe algo....el coche tiene 20300km la primera revision fue el 26 de septimbre 2009..a los 16000km no se enciende ninguntestigo de alarma pero estoy preocupado a ver si va a ocurrir algo en opel lo dije y que deveria llevarlo
    NULL

LO unico que cambia al poner la calefaccion, es que abres la trampilla del radiador de agua caliente, asi, que no deberia de cambiar nada, a no ser que en los ultimos modelos de Corsa, exista ademas valvula de paso al radiador. La causa del olor podria ser algun problema con el motor del ventilador y no tener nada que ver con la calefaccion.
    Prueba a poner la calefaccion sin encender el ventilardor y tambien poner en marcha el ventilador sin poner la calefaccion, a ver en cual de esas situaciones se produce el olor para poder empezar a investigar.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

hola pues ya lo he preovado y de las dos maneras huele a quemado lo hacercare al taller no me parece normal que huela asi
      NULL

Comentario

A mi se me ocurre que tengas alguna mancha de aceite por el motor y cuando se calienta por el uso del coche, te huele a quemado, a mi me pasaba cuando ya llevaba un rato con el coche en marcha, hice un petroleado de motor y ya no huele a nada.

Echale un vistazo al motor haber de donde viene ese olor.

Un saludo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
        X