Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caudalimetro corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caudalimetro corsa c 1.3 cdti

Buenos dias, ayer por la mañana le puse un caudalimetro nuevo, ya que el que tenia me daba fallos (perdida de potencia, tirones, luz averia, etc), fui al mecanico y me comento que "podria" ser el cauda y ayer cuando se lo puse la luz seguia encendida y al cabo del rato empezaron los tirones.
    Tube que descanectarselo (que es como va bien, mas o menos)
    aqui unas preguntas:

Podria ser que asta que no pase por el tech2 y me lo configure no valla bien??
    o
    simplemente ese no es el fallo??

gracias

Deberia de ser: montar y a correr, asi que seguro que el fallo vien de otro lado....
    No firmo porque no se escribir

Comentario

caudalimetro NO, más bien VALVULA EGR

Diles que te limpien la válvula EGR y que te reprogramen la centralita. Es un fallo reconicdo por ellos.Enviaron circulares a todos los concesionarios y debieron avisar a los compradores. A mí me lo hicieron, aun fuera de garantia y no tuve q pagar un euro xq era fallo suyo. Un saludo

Comentario

como sabes que el rpoblema es el cauda? has pasado el tech 2 ...? como te dicen... si no has pasado el tech 2 .. podría ser la egr

Comentario

buenas, pakiyo_utebo mirare lo que me comentas, lo unico malo que tengo la repro hecha y si voy a la opel me lo reiniciaran y la perdere.
          mirare de limpiar la egr lo raro es que valla mal el coche con el caudalimetro puesto y cuando se lo desenchufo valla bien, es algo que no entiendo.

PaTTiTo, el tech me lo enchufaron en un taller y me dava error de "noseke" osea ni el mecanico lo sabia, jejeje y me comento que mirase el cauda y compre uno, pero veo que lo tendre que devolver ya que no es el problema y aunke se lo ponga sigue llendo mal.

En realidad se me enciende el dibujo del cohe con la llave inglesa, pero cuando le quito el cauda se apaga y se me enciende el de los gases, pero al menos no da tirones y mas o menos se puede conducir. ya os dire cosas

Comentario

a mi tambien me sale el piloto con el coche y la llave y nose de que es. Pero a mi tirones no me da...lo unico que cuando lo enciendo y esta muy frio tiembla bastante :s
            fui a un taller a hacerle la revision y me enchufaron el ordenador para quitar el chivato pero volvia a salir. Quiza tengo el mismo problema que tu :s

salu2

p.d.: corsa_rojo llevas repro? tengo el mismo coche que tu y me planteo hacermela. a cuanto lo has subido? se nota? y precio que tal? gracias y un saludo!

Comentario

buenas tardes x3vi, respecto a la repro me a subido a 97cv se nota bastante en aceleracion y recuperacion y de precio ace 2 años cuando la hice me cobraron unos 500€

ya os comento aver que tal

Comentario

buenas despues de varias horas con el tech y dando vueltas, el problema es de la egr, tengo que limpiarla y aver que tal va, alguien la a limpiado??? tiene pinta de ser dificil por el tema del espacio.
                De momento la solucion rapida que le e hecho, a sido desconectarlo, simplemente quitandole el mazo de cables, de momento parece que va hasta mejor, almenos no me pega tirones jejeje

Comentario

Trabajando...
                X