Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, mi pregunta es si el corsa b gsi lleva en el puente trasero disco de freno o tambor... y si llevara discos, solo seria buscar un puente y colocarselo no?? me imagino q las cogidas serian iguales no?? haber si alguien me hecha una manilla graciass
Hola, yo creí que el gsi traeria discos pero no...hay un kit de m-tech para montarlos y si buscas en youtube hay un video para montarselos al chevi pop ( el corsa en sudamerica) yo de momento no encontré nada mas que eso.
En algun sitio leí que se podria meter un puente de kadett o astra gsi que traian discos, pero habria que medir, porque montados no estaban, solo eran conjeturas...
Además no se como iria el tema itv...que si no los trae de serie...
Una vez entres te vas al menu que aparece a la izquierda y buscas [REAR DISC CONVERSION] y pinchas.
Veras que tienes dos opciones dependiendo de que discos traseros vayas a utilizar.
Como creo que no sabes muy bien como va el tema te lo comento un poco por encima, ya que no es comprar el kit y ya esta, tienes que soldar una chapa en tu puente, para luego poder atornillar los bujes de los discos de freno, tb tendras que adaptar el cable del freno de mano y el del liquido, lleva su aquel pero no es muy complicado.
Los gastos de envio de m-tech, por lo que comenta la gente que ya les ha comprado (yo no) dicen que es de 25-30€ minimo y que suele tardar bastante en llegar.
Si te animas a pedir el kit, avisa que igual me animo a ponerle discos a mi corsa que no frena un carajo... jeje
puess muchas gracias e estao mirando aki en la pagina mtech y segun pone 119 euros el kit y aparte buscarme en el desguace los frenos traseros de un astra mk3 o mk4 el rollo esq esta todo en ingles y no se entera uno de na pero bueno que pieza hace falta mas?? el cable y el manguito son los del astra tambien no? ave si entre todos nos enteramos bien de como hacer el cambio jajajaja
Este ki es para frenos traseros o de astra f gsi o de kadett gsi, el otro kit es para frenos de astra G y es mucho mas dificil de encontrar por el desguace.
Y si no quieres andar apañando el cable del freno de mano tendras que comprar tb esto:
Solo te quedaria por comprar un puente trasero de astra o kadett y buscar los reductoes, ya que si no los pones te derraparia todo el rato de atras, son estos, pero los puedes pillar en el desguace:
Muchas gracias tota, yo habia buscado y tampoco lo habia encontrado....
Pero esto en la itv...porque tengo ganas de hacerlo, de hecho tengo localizados 2 kadett y 1 astra a los que podria sacar las piezas.
Pero me tira para atras que luego en la itv no me la pase, porque si tengo que cambiar el puente y todo para ir...habrá que ir a preguntarlo a ver que dicen.
en la ITV no creo que te digan nada ( mas que nada por que no creo ni que se fijen ) si el coche frena como tiene que frenar , nosotros tenemos dos corsas B y un corsa A para correr en Rallyes y se los tenemos montados y realmente se nota la diferencia.
un saludo
Pues si en la itv son un poco entendidoes sabran, que ningun corsa A ni B montaban discos de freno traseros y por lo tanto es reforma de importancia, asique puedes arriesgarte a ir con ellos o directamente preguntar precio por homologarlos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario