Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no funcionan los calentadores cosa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no funcionan los calentadores cosa b

hola buenas he in tentado poner unos neones sacandolos del mechero la corriente pero al empalmar los cables y todo me e encontrado que no me ivan lo e vuelto a quitar y montar pero sin empalmar al mechero puesto que no lo uso y me e encontrado que no me van los calentadores y no puedo arrancar a que puede ser debido que no vallan los calentadores??

gracias un saludo
    opel corsa b 1.5d

ah es un opel corsa b 1.5D
    opel corsa b 1.5d

Comentario

mm... seguro que ha sido por eso? revisa fusbles.. pero vamos.... que dejen de funcionar no tiene pk haber sido por eso....

prueba los calentadores fuera del motor uno a uno..... se conectan a masa lateralmente y a positivo por la eskina ... cuidado de no kemarte....

si eso funciona, prueba a conectarlos al conector del coche, pero sin meterlos en el bloke.. y dale al contacto sin arrancar.. haber si prenden.....

un saludo

Comentario

Um ..en el foro de bricos hay uno sobre como cambiar calentadores en el que comentan como mirar los calentadores si van con un tester.. por comentarlo... Suerte y revisa fusibles.
        Corsa B

Comentario

los e comprobado y no es de los calentadores ni del fusible ya solo me queda mirar el temporizador puede ser del temporizador? porque otra cosa no se me ocurre lo mas seguro que le pongo un cable directo de positivo de bateria con un pulsador dentro del coche asi iran cuando yo quiera y el rato que quiera no como con el temporizador

perdonar por el tocho jej
          opel corsa b 1.5d

Comentario

Trabajando...
          X