Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca corsa c 1.2 16v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No arranca corsa c 1.2 16v

    Pues eso que ahora mismo tenia que salir, he ido a arrancarlo y se apagan todos los pilotos pero no arranca. El motor de arranque gira pero no arranca...yo no se que puede ser, dentro de un rato despues de cenar, bajare a ver si arranca, lo peor de todo que mañana tengo que ir a hacer unos examenes y me hace falta el coche...no se si no estara relacionado con lo del cuadro que postee antes.. Si no arranca, llamare a la grua y a ver si no es mucho, que lo tengo a terceros..

    Gracias a todos, a ver si alguien me sabe indicar..

  • #2
    Por las pocas explicaciones que das puede ser que se te haya descargado la bateria y aunque mueva el motor de arranque no lo haga con suficiente fuerza como para arrancar, prueba a poner las pinzas y si arranca te tocara revisar bateria y alternador.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Joder, esque ahora mismo los otros 2 coches de mi familia estan fuera, cuando vengan pruebo a ponerle las pinzas, pero las luces cortas se encienden y las largas, no se si valdria para saber la bateria. Tampoco enciende el testigo. De todas formas, mire la hora y la fecha y no se habian ido...De todas formas, podria ser por esto lo del otro post? que se bajan las agujas cuando le da la gana y se enciende el testigo del freno de mano? El alternador es muy caro?? vaya lio...

      gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lindorf
        Joder, esque ahora mismo los otros 2 coches de mi familia estan fuera, cuando vengan pruebo a ponerle las pinzas, pero las luces cortas se encienden y las largas, no se si valdria para saber la bateria. Tampoco enciende el testigo. De todas formas, mire la hora y la fecha y no se habian ido...De todas formas, podria ser por esto lo del otro post? que se bajan las agujas cuando le da la gana y se enciende el testigo del freno de mano? El alternador es muy caro?? vaya lio...

        gracias
        Si lo compras nuevo y en la opel te valdra un riñon.
        Te en cuenta que las baterias duran un cierto tiempo, ya que su capacidad va mermando con el paso del tiempo, e igual aunque el alternador t cargue bien, la bateria ya tenga poca capacidad de carga.

        Had dos mini pruebas, primero arrancale con las pinzas, si lo arrancas prueba a ponerle la bateria de otro coche (que sea lo mas nueva posible) y si ya no te da problemas es que el fallo era la bateria.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Acabo de subir, no he podido hacer lo de las pinzas porque no llegaban y hasta mañana por la mañana, no podre verlo. Lo que si ha hecho es encenderme el testigo del alternador y ha hecho, grgrgrgrbruuumshhhh (o algo parecido jaja) y se enciende el testigo rojo del airbag. He adivinado tambien que las luces al dejaslas puestas, no pita para mi sorpresa, al igual que al abrir la puerta con el contacto dado. Me huele a taller....

          Comentario


          • #6
            Entonces he dado en el clavo, o bateria o alternador.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Recemos porque sea la bateria... mañana pongo la solucion. gracias

              Comentario


              • #8
                Hoy ha arrancado perfectamente a la primera, a las 11 de la mañana. Sin cambiar bateria, ni pinzas ni nada... Me han dicho en un taller que le conte lo que me pasaba, que podia ser del bombin de arrancar... pero a ver si el electricista del taller me dice seguro lo que es.

                Gracias, saludoss.

                Comentario


                • #9
                  Tambien puede ser un fallo de masa, que la masa de la bateria no haga buen contacto y por eso a veces te arranque y otras no.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    tambien puede serle el bombin del contacto,prueva a arrancar con la llave de repuesto.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      Con ambas llaves me pasa lo mismo, mañana lo llevare al taller

                      Comentario


                      • #12
                        Hola de nuevo, he estado de examenes un tiempo y no he podido meterme por la web... lo siento por no contestar antes..

                        El jueves salio el coche del taller, no era el clausor, era la caja de reles y la centralita... asique nada... ya sabemos de que es , por eso se encendia tambien el piloto del freno de mano y se bajaban las agujas y todo eso..

                        Gracias a todos por contestarr. Saludoss

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X