Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre Corsa 1,4 8V......desde Colombia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información sobre Corsa 1,4 8V......desde Colombia

Hola a toda la comunidad

Soy un usuario nuevo, hace poco más de un mes compré un chevrolet corsa 1,4 8V a gasolina, resulta que he encontrado poco sobre el carro y tengo algunas dudas sobre la mecánica.....

Primero quisiera saber si alguien tienen el manual de mecánica de este carro, y si me lo puede facilitar.

Por otra parte, les cuento que me parece que el motor está trabajando muy caliente, no se que pueda ser, aunque el medidor de la tem´peratura solo sube hasta la mitad...., pero cuando abro el capot, casi que no puedo tocar nada de lo que se encuentre cerca, porque tiene una temperatura altísima......el nivel del refrigerante está bies, nunca varía, incluco no se ve hervir el líquido.....

También tenía una pregunta sobre el filtro de aire.....cada cuanto se debe cambiar?.....qué es mejor, el filtro de aire original o instalarle uno cónico tipo K&N?.....ese me aumenta el consumo de combustible????

Si alguien tiene un vehículo similar, me podría decir más o menos que rendimiento de recorrido le da por galón, de esta forma podré establecer si el mio está consumiendo por fuera de lo normal.....

Muchas gracias por toda su colaboración y los felicito por la comunidad...

Gracias y bienvenido, pero la presentación te recomiendo que la hagas en su apartado correspondiente; Presentaciones

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
      Gracias y bienvenido, pero la presentación te recomiendo que la hagas en su apartado correspondiente; Presentaciones

ok, pero creo que estoy preguntando algo que corresponde al foro de mecánica

Comentario

Hola Carlos, yo tengo un corsa como el tuyo y tambien estoy en Colombia (Bucaramanga)

mi correo kaonunez@gmail.com hablemos

Comentario

Originalmente publicado por kaonunez
          Hola Carlos, yo tengo un corsa como el tuyo y tambien estoy en Colombia (Bucaramanga)

mi correo kaonunez@gmail.com hablemos
          OK, mi mail es cmgomez@gmail.com te cuento que llevo poco con el carro, me ha parecido bueno, aunque me parece que consume bastante, comparado con vehículos del mismo cilindraje......cuánto te da el tuyo por galón?????

Comentario

Hola yo tengo un corsa B 1.6 L 8v y me da aproximadamente 15 kilometros por litro en autopista y 13 kilometros por litro en ciudad.

Comentario

Trabajando...
            X