Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo averia motor opel corsa 1.2i A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo averia motor opel corsa 1.2i A

Buenas primero de todo comentaros que no he encontrado nada parecido en el buscador aunque no dudo que lo haya pero paso a mi problema.
    Ayer se me rompio el cable de la velocidad y por lo tanto el coche no me la marca algo que no me tiene muy preocupado pero hoy se me ha encendido el testigo de averia motor y eso si que me tiene un poquito mosca me podeis asesorar en sus posibles reparaciones tanto del cable como del testigo motor saludos y gracias anticipadas.

lo del testigo ni idea pero lo del cable vete a desguace y buscate otro corsa A y se lo quitas y se lo pones al tuyo...

si no sabes cual es el cable ese buscate un brico de cambiar el cuadro de peseta_85 y ahi te dice cual es y como poder sacar el cuadro y demas... espero que te sirva ^^

Un saludete!!

he buscao el brico que te decia y era el de cambiar las esferas, aunque tambien viene como sacar el cuadro y soltar el cable (la sisga) ^^

Brico Personalizar Esferas
    Project Costra...

Comentario

Gracias he toqueteado los cables del delco y las bujias y parece ser que la luz del testigo ha desaparecido pero parece que el coche cuando reduces se vaya a calar y lo del cable ahora mismo me pongo a ello gracias

Comentario

Al volver a casa se me ha vuelto a encender el testigo. Alguien sabe si tiene relacion una cosa con la otra en otro foro que he observado pone que si venga espero respuestas

Comentario

Amplio informacion: a traves de un amigo mio que resulta que tiene un conocido mecanico en la Opel me ha comentado que la averia del cable del velocimetro tiene relacion con el testigo averia motor asi que mañana mismo la cambio saludos a todos y creo que el tema se puede dar por resuelto y cerrado

Comentario

Trabajando...
          X