Señores espero me puedan ayudar mi auto es un corsa 2002 motor 1.4 16v creo que aqui le llaman corsa C, tengo escasos 20 diaz con el y me percate que no prendian los dos testigos del motor en tablero, desarme el tablero y estaban tapados, al volver a armarlo como era de esperarse se prendieron los dos el de motor y el de electrico, le meti el scanner y me salio el codigo del sensor de oxigeno pero al revisar si estab bien alimentado me doy cuenta que de los 4 cables solo funsionan 2 los blancos que uno envia 12 volts y el otro es tierra, los otros dos son negro y gris pero en ninguno de estos me da lectura el multimetro raro, ya que deve de dar entre 3 y 5 volt alguno de los dos ya que es el voltaje que envia la computadora para que el sensor trabaje y el otro es la señal que envia el sensor al sistema de inyeccion.
Asi que podrian ayudarme a saber los valores especificos y colores para revisarlo mejor ya que no cuento con los datos.
Lo siento el sensor es el que esta antes del catalizador.
Gracias.
Asi que podrian ayudarme a saber los valores especificos y colores para revisarlo mejor ya que no cuento con los datos.
Lo siento el sensor es el que esta antes del catalizador.
Gracias.

Comentario