Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el cable del velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con el cable del velocimetro

Como ya comente en otro tema se me habia roto el cable del velocimetro.
    Ahora el problema es que me estoy volviendo loco para encontrar el cable, en la Opel de Bcn no lo tienen y en varias casas de recambios tampoc, la unica que me ha conseguido algo parecido el cable es mas corto. Alguien me puede decir donde conseguirlo aparte de oscaro por favor.

Y en los desguaces??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

aqui en Bcn no hay en ninguno eso me han dicho ya que son piezas que no tienen salida segun ellos y mira por donde

Comentario

Originalmente publicado por iratxeeiago
        aqui en Bcn no hay en ninguno eso me han dicho ya que son piezas que no tienen salida segun ellos y mira por donde
        En Barcelona capital igual no hay, pero por los alrededores tiene que haber por narices.

Entra en la web de las paginas amarillas y buscas desguacespor tu zona, luego les pegas un telefonazo para ver si tienen algun coche como el tuyo.

De todas formas para la gente que no haya leido el otro post que comentas (por ejemplo yo mismo), dinos que coche (modelo y motorizacion) para que quede mas claro, igual algun forero lo tiene por casa...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues tienes razon en lo del modelo de corsa, es un corsa A 1.2i del año 1993 vamos de los ultimos y eso de coger la guia y pegar telefonazos ya lo he hecho con resultado negativo pero aun lo sigo intentando. Si alguien lo tiene que me lo haga saber es el que mide 80 centimetros hay otros mas cortos pero no llegan

Comentario

Pues no se si te hubiese valido, pero hasta hace muy poco llevaba mi cable en el maletero.

Corsas a, hay en todos o casi todos los desguaces, si te dan largas por telefono es pq no les sale rentable venderte eso, seguro que si preguntabas por los motores, te salen vendedores de debajo de las piedras.

O que te lo consiga algun forero cuando vaya de desguacing, o buscas despieces por internet o no se me ocurren mas ideas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

He llamado por telefono a un desguace de Lugo y alli lo tienen ahora mandare a un primo mio para que lo recoga y me lo envie por correo es la unica opcion que he encontrado gracias por tu interes mostrado ahora lo tengo sin cable y dont worry el unico problema es la velocidad pero por las marchas y numero de revoluciones nos apañamos saludos corseros

Comentario

Bueno siguiendo con el tema el cable que tienen en el desguace gallego mide 91 centimetros y el mio 80 sabeis si me servira?

Comentario

Si los extremos son iguales no creo que aya ningun problema en ponerlo algo mas largo

Comentario

Bueno es lo que no se pero el lunes lo consulto ya que hoy no estaba el chico con el que hable

Comentario

Trabajando...
                    X