Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones al soltar acelerador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones al soltar acelerador

    Pues eso, que el coche si suelto el acelerador de golpe, me da tirones este frio o caliente, tengo que soltar el embrague muy lentamente para que no me pegue los tirones. He montado en coches no tan nuevos y no hace nada por el estilo.

    El coche mantiene el ralenti y va bien en general, pero me da por saco lo de los tirones.

    ¿Puede ser debido a que el cable del embrague pueda estar mal tensado?

    ¿Como solucionarlo?
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    pues no querido tota, el mio hace exactamente lo mismo......yo lo achaco al filtro de aire conico, que le entra mucho aire y se ahoga.......lo del cable te digo que no porque el mio se le puso hace poco el embrague y el cable y esta too perfect......pero me hace eso tambien......tenia pensado preguntar a Zeifer que tambien le puso el mismo filtro que yo a ver si a el le hace lo mismo.......a ver si se pasa por aqui y nos cuenta.......


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      Eso no tiene nada que ver, ya que a mi me lo ha hecho con el filtro conico, filtro de serie y con el de sustitucion.

      El sensor del cuerpo de la mariposa tampoco tiene que ver, ya que si le desconecto me hace lo mismo, de momento y segun me han comentado por otro lado, probare con la valvula de ralenti.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        anda ****......pues tampoco lo creo, la mia funciona bien......la saque cuando tuve problemas de relanti y eran los aros, la saque, la limpie y la comprobe......asi que nop, no es eso tampoco.....


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #5
          el mio es un c del 2006 y me lo hace en marchas cortas(1ª o 2ª), me hace lo mismo al dejar de acelerar y al empezar a acelerar, supongo que sera normal
          Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

          Comentario


          • #6
            Pues yo he llevado coches mas nuevos y tb mas o menos de la misma edad que el corsa y no lo hacian, asique algo habra que vaya mal.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              tota, pero te lo hace con todas las marchas??
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Se nota mas, cuanto mas corta es la marcha.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Comprueva los soportes del motor, con un soporte roto el motor cabecea y puede ser ese golpe o tirón que notas al acelerar o soltar de golpe. También pede ser juego en algún palier o en algun punto de la transmisión. Incluso juego en los sidenblocs de los trapecios delanteros. Te propongo que hagas dos pruebas:

                  Necesitas un colaborador dentro del coche que heche el freno de mano, con el capó abierto y intente iniciar la marcha en primera "solo intente, que no suelte todo el embrague". Mira el motor, podrás ver el movimiento del motor, tiene que cabecear un poco pero no mucho, también comprueva que las ruedas motrices intentan tirar hacia delante sin tener juego. No sé si me explico demasiado bién. La misión es ver que al intentar sali con el freno de mano puesto las ruedas no se muevan hacia delante ni un milímetro sin el resto del coche. Luego repite con la marcha atrás.
                  CORSA A mk1 GSI de rally
                  !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por LTTAPIOLES
                    Comprueva los soportes del motor, con un soporte roto el motor cabecea y puede ser ese golpe o tirón que notas al acelerar o soltar de golpe. También pede ser juego en algún palier o en algun punto de la transmisión. Incluso juego en los sidenblocs de los trapecios delanteros. Te propongo que hagas dos pruebas:

                    Necesitas un colaborador dentro del coche que heche el freno de mano, con el capó abierto y intente iniciar la marcha en primera "solo intente, que no suelte todo el embrague". Mira el motor, podrás ver el movimiento del motor, tiene que cabecear un poco pero no mucho, también comprueva que las ruedas motrices intentan tirar hacia delante sin tener juego. No sé si me explico demasiado bién. La misión es ver que al intentar sali con el freno de mano puesto las ruedas no se muevan hacia delante ni un milímetro sin el resto del coche. Luego repite con la marcha atrás.
                    No se si valdra, pero dando acelerones con la mano desde el cuerpo de la mariposa no cabecea mucho, vamos lo hace lo normal, de todas formas tendria que estar algun taco motor reventadisimo, pero de todas formas puede ser, asique echare un vistazo mañana mismo.
                    Haber si tengo suerte, aunque le queda poca vida ya a este motor, jajaja
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      El tuyo es el de la foto?Si te lo quitas algún dia, avísame que yo tengo el GSI del 89 y necesito una carroceria mas cuidada y parece que la tuya lo está.

                      Saludos!
                      CORSA A mk1 GSI de rally
                      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por LTTAPIOLES
                        El tuyo es el de la foto?Si te lo quitas algún dia, avísame que yo tengo el GSI del 89 y necesito una carroceria mas cuidada y parece que la tuya lo está.

                        Saludos!
                        Lo siento, pero solo quitare el motor, pero para meter uno un poco mas grande, jeje
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X