Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

negativo aumentar cavallos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• negativo aumentar cavallos

si el fabricante fabrica un motor con cierta potencia,creo que aumentar cavallos no debe de ser bueno.
    que opinais?

yo ande estudiando mecanica y lo q nos dijeron esq el aumento de caballos nunca debe ser desproporcionado, los coches salen de fabrica ofreciendo un 30% menos de su maximo rendimiento para asegurar una garantia de duracion y q el motor ande mas desahogado(depende de fabricantes y tipo de motor) asiq si un coche con 100cv en teoria ese motor podria subir hasta los 142cv eso si la duracion del motor disminulle considerablemente, yo en un vehiculo en garantia nunca potenciaria xq en el taller aunq lo pongas todo original no son tontos y se sabe q coche se le a zurrado o potenciado

perdon x el toston jaja

Comentario

Yo creo que eso depende. Por ejemplo, yo le puedo subir a mi coche 30 CV, y puedo seguir haciendo conduccion trankila. Entonces la duracion del motor seguiria siendo la misma creo yo. Si no me voy imaginando que soy Mikko Hirvonen en cada metro, no tengo porque poner en peligro la duracion del motor no???

Comentario

No todos loa coches salen con un 30% menos de su potencia maxima, hay mucho que ya salen muy apretados de por si y otros que les sobra motor y les faltan caballos.

Pq ejemplo, y bajo mi punto de vista, el ibi cupra diesel esta ya bastante apretado de serie y un alfa romeo 2.4 jtd el de 136cv le puedes todabia apretar un poco mas sin acortar excesivamente la vida del motor.

Ademas influye muy mucho, el mantenimiento de cada uno, pq se de muchos coches que han entrado muchos dias a circuito con lo que eso conlleva y estan mucho mas cuidados que bastantes coches que estan por la calle circulando.

Por eso el aunmento de potencia no solo es reprogramarlo (por ejemplo), tambien lleva un mantenimiento y un cuidado mas minucioso (cambiar aceite antes, filtros, etc).
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
        X