Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua en el gasoil???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua en el gasoil???

El juevés por la tarde estaba pasando a la altura de Lugo cuando me di cuenta que el coche estaba en reserva, acababa de saltar... Así que decidí entrar en la gasolinera Repsol del poligono del Ceao, que hay al lado del hotel Ceao Express. Solo puse 10 euros xq me gusta llenar el depósito en la Cepsa que hay al lado de mi casa (manias....).

Al salir de la gasolinera el coche empezó a echar un humo blanco por el tubo de escape..., con lo cual paré y avisé a la grua (su primera vez). En la opel me vaciaron el depósito de combustible, cambio del filtro de gasoil (con agua) . Por suerte no le pasó nada más al coche que un susto, sin daños en el motor.

Ahora... en la gasolinera se desentienden, y no puedo demostrar que fué culpa de ellos ya que no tengo ni un triste tiket... (esto último culpa mia, lo sé)....

Creeis que merece una revisión más a fondo para evitar problemas? Ayer le hice 400 km e iba como siempre....
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

lo del agua... no se.... alguien se cree que se le echa agua al gasoil? ..... yo sinceramente lo dudo pero bueno.....

agua en el filtro? como saben que es agua?..... y en el filtro? ...... lo han desmontado y pasado el líkido a un bte de crital? no se.....

Un saludo.

Comentario

a mi me suena de que pasaste por un buen charco y debias tener holgura en los conectores del filtro y se metio para dentro.

otra opción seria que el tapón del gasoil no estuviese en buen estado y filtrase... eso es ir paso a paso :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No se... yo pienso que fue una filtración de agua en el tanque de la gasolinera.... Nunca me pasó esto desde que tengo el coche.

El tapón aparentemente está bien... pero ya me haceis dudar

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
          lo del agua... no se.... alguien se cree que se le echa agua al gasoil? ..... yo sinceramente lo dudo pero bueno.....

agua en el filtro? como saben que es agua?..... y en el filtro? ...... lo han desmontado y pasado el líkido a un bte de crital? no se.....

Un saludo.
          Es lo que me comentaron en el taller, que el filtro de gasoil tenía agua...

Comentario

Otra opcion es que el filtro de gasoil no lo hayas cambiado en la vida, ni le hayas drenado nunca.. si te fijas. el filtro de gasoil.. al menos en mi corsa B 1.7D motor isuzu lleva una rosca de plastico abajo.. blanca.. y un tubito de goma para drenarle.. por si el combustible lleva algo de agua por temas de condensacion y demas. creo ademas que viene en el manual del coche.. podria ser eso.. si se llena la parte de abajo de agua..pero vamos..que mucha casualidad justo despues de echar gasoil.. Blanco y en botella leche... si te ha pasado a ti. le pasará a mas gente en esa gasolinera.. pregunta... Yo siempre pago con tarjeta para que quede constancia..
            Corsa B

Comentario

Si habia agua en el gasoleo, seguro que ha sido al repostar. No puede entrar agua por ningun sitio, ni pasando por el charco mas grande que puedas imaginar. Lo que no tengo tan seguro es si ha sido en esa gasolinera, pero lo que si tengo claro es que todo el agua que entra en el combustible solo puede entrar por la boca de llenado.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Es que..... si fue justo al salir de esa gasolinera, no hay mucho que investigar... no crees? Ahora, quien lo demuestra???

Ellos tienen camaras de seguridad y sales ahi, pero para poder acceder a esas camaras necesitas una orden.... aunque si denuncias, y con el parte de la hora de la grua y la hora a la que entraste en la gasolinera..... quizás puedas hacer algo

Comentario

lo mejor en este caso seria el ticket conforme repostaste, asi tendrias una prueba. En mi ciudad pasaba algo parecido en una gasolinera que esta alado del mar y pasados muchos años se creo una mini fisura en un tanque donde esta la gasolina

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si fuera por pasar por charcos mi coche estaria reencarnado en latas de cocacola o algo asi. Y e pasado por charcos de estos que levantas agua y no ves nada en tu propio parabrisas. Suerte con el tema!!

Comentario

No voy a denunciar xq no tengo el ticket, y aunque esté grabado que eché ahi gasoil.. tendría que acceder a las cámaras, pedir permisos... además que al coche no lé pasó nada mas que el tener que cambiar el filtro de gasoil.

Para los que dicen que no lo he cambiado en la vida... cada 30.000 km va fuera el filtro de gasoil, el de aire lo limpio a los 15.000... el coche es mi herramienta de trabajo y lo cuido ya que me tiene que durar muchos años más.

Saludos.

Comentario

por alusiones.. no digoo que no lo hayas cambiado en la vida.. digo que en el casooo de que no lo hubieras cambiado en la vida.. la parta de abajo del filtro de gasoil esta para drenarlo.. en fin que nada.. que siento las molestias.. no me volvera a pasar. hasta nunca, no vuelvo a proponer una idea. Adios.
                        Corsa B

Comentario

Pues la verdad es que a casi nadie se le ocurre al poner gasolina pedir ticket,al menos a mi noo!.
                          A mi prima le pasó en el zafira, en la shell le mezclaron agua y lo de ella fue mucho peor.Todavia está esperando a que salga el juicio,pero nosé como demostrará que repostó ahi.

Comentario

Desde que le pasó algo parecido a mi padre.. siempre pago con tarjeta aunque sean cinco euros. eso te deja constancia de la fecha en que echaste combustible y la estacion.. sin necesidad de molestarte en guardar los tickets, cosa que por otra parte hago para el control de la tarjeta de credito de mes en mes..
                            Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por guadi73
                              por alusiones.. no digoo que no lo hayas cambiado en la vida.. digo que en el casooo de que no lo hubieras cambiado en la vida.. la parta de abajo del filtro de gasoil esta para drenarlo.. en fin que nada.. que siento las molestias.. no me volvera a pasar. hasta nunca, no vuelvo a proponer una idea. Adios.
                              Mi comentario no fué a mala fe hombre, no te lo tomes a mal... que ese día tenía un mal día.

Gracias. Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X