Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C: Ruido y luz al abrir las puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C: Ruido y luz al abrir las puertas

    Dos cositas:
    - Compre mi corsa C de segunda mano con garantía de un año hasta mayo, me hace un ruido (chirrido) sobre todo cuando voy despacio buscando aparcamiento en 2ª y en ocasiones tb en 3ª, alguine me podria indicar a que es debido, por lo que he leido no se si será la correa del alaternador (?¿?¿) pq yo no entiendo.

    - Y el encendido cuando abrimos la puerta no va, ni la luz de atras, a ¿que puede ser debido
    GRACIAS

  • #2
    EL PROBLEMA DE LOS RUIDOS O CHIRRIDOS COMO TU COMENTAS SON UNA TAREA DIFICIL DE DETECTAR, YA QUE LO PUEDEN PROVOCAR UN SIN FIN DE PARTES, DESDE UN PARACHOQUES MAL AJUSTADO HASTA UN TORNILLO SUELTO EN ALGUNA PARTE DEL MOTOR, PRIMERAMENTE DEBERAS DETECTAR MAS ACERTADAMENTE DE DONDE SE ORIGINA, PERO SI COMENTAS QUE PROVIENE DEL MOTOR ENTONCES SI PUEDEN SER LAS CORREAS (BANDAS ACA EN MEXICO) DEL ALTERNADOR O DE DISTRIBUCION, ESTO SE CORRIGE CAMBIANDOLAS O EN SU DEFECTO PRUEBA COMPRANDO ALGUN "SPRAY ELIMINA RUIDOS PARA CORREAS", ACA EN MEXICO LOS HAY EN PASTA Y SPRAY. ESTOS SE ESPANCEN EN LAS CORREAS CUANDO ESTAN MOVIENDOSE , PRUEBA PRIMERO CON ESO Y DESPUES VEMOS MAS OPCIONES.

    LO DE LA PUERTA PUEDE SER PORQUE YA NO ESTA SENSANDO LA CHAPA DE TU PUERTA.
    MONSTER TUNING Amigo y servidor!!!

    Comentario


    • #3
      Bueno, vamos a repartir estacazos... Possy, leete las normas y presetnate antes de postear, gracias.

      Monster_Tuning para ti tambien hay, escrbir con mayusculas es como si estuvieras dando voces, es decir gritando, a parte el avatar es excesivamente grande. Gracias.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Otro pa ti luisja :smash: de regalo,xD

        El tamaño maximo apra el avatar es de 140x140 pixel,para no descuadrar el foro

        Antes de postear hay que leer unas normas,y en ellas lo esplica todo...una de ellas es presentarse....y solo lleva 1 minuto......si kieres puedes poner unas fotillos de tu coche



        Los ruidos puede ser porque te patine la correa del alternador...es barata y no muy dificil de cambiar...la unica condicion que tiene que cumplir una vez cambiada esque kede tensada...y es facil,siempre te puede echar una mano alguien.

        Lo de las luces no lo entiendo bien...si es la luz de marcha atras al dar para atrasse debe a un contactor que estaen la caja de cambios,en el B se aprieta desde el vano motor.En el C ni idea,me parece que similar....si utilizas el buscador te sale fijo

        Y lo de las luces del interior puede serporque tengas los contactores jodidos de las peurtas...y no agan su función,por ejemplo el muello roto o desencajado.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GSI69
          Otro pa ti luisja :smash: de regalo,xD
          Me ha dolido... :crazy:


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            A mi ni,xD :martillo:
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario

            Trabajando...
            X