Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido raro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido raro

    Hola a todos:

    Vamos a ver si me podeis ayudar, desde hace tiempo cuando el coche se calienta un poco (no fuera de lo normal, sino al andar normal) al ralentí se escucha un chirrido bastante desagradable, yo pensaba que era el alternador, pero lo acavo de cambiar y sigue el mismo ruido, con lo que no tengo ni idea de que puede ser.

    Resumen:
    -Ruido que suena al ralenti y en caliente.
    -Procede de la zona del alternador.

    Muchas gracias a todos nuevamente por vuestra ayuda.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

  • #2
    Eso de "chirrido" me suena a bomba de agua creo...
    que postee alguien que tenga más idea que yo no vaya a ser que la líe

    Comentario


    • #3
      ¿Cambiaste la correa del alternador,no?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        La correa no la cambie, porque tenia solo 15.000km. Lo de la bomba ya lo habia pensado, porque el termostato esta estropeado, y siempre abierto, y seguro que el muy... a parte de hacerme pasar frio algo ha estropeado.
        Muchas gracias, por vuestras respuestas.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          Alomejor esque la tienes algo destensada...
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            ¿Has tensado bien la correa?, puesta no debe dejar dar más de 90º, y para llegar a la posición tiene que costar.

            ¿al acelerar desaparece? ¿o al meter segunda?

            Comentario


            • #7
              La correa sí llega a los 90º, mañana con un amigo la tensamos a lo bestia, y si que es cierto que yo creo que el ruido desaparece cuando el motor esta arrastrando, es decir en movimiento acelerando, aunque no sea fuerte.

              Muchas gracias.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

              Comentario


              • #8
                :laughs: :smash: :cabezazos:
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  GSI69, tu sutileza me hace pensar que no me he explicado bien, jejeje.
                  Perdonar, Vamo a vé.

                  La correa se puede girar 90º sobre su propio eje, ahora voy a tensarla con la ayuda de un amigo.

                  El "jodio ruido" (nombre de pila), me da la sensacion que cuando el motor esta en movimiento, haciendo fuerza para mover el coche no suena, pero luego os lo digo poruqe ahora voy a hacerle 1000 pruebas.
                  :cabezazos: = yo buscando el ruido.
                  Muchas gracias a todos.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CorsaTR
                    :cabezazos: = yo buscando el ruido.
                    NO MAS GRILLOS EN LOS A, estoy casi seguro que es de la correa del alternador. ¿El ruido es insoportable?, un chirrido "intenso"

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tambien me inclino por esta teoria, a mi me patino un par de veces a ralenti, y despues de cambiarla nada de nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Con los iconos lo dije todo ,jajajaja

                        Haber si tensando la correa te sirve...o puede ser una polea o algo...pero lo dudo....
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          La correa la he tensado mucho y sigue sonando. En teoria tiene 15.000 km y lo hace desde nueva, pero no se a la desesperada como una nueva es barata, igual la cambio.
                          De todos modos he engrasado como he podido todo lo que hay por ahi, y nada sigue sonando, es un.......
                          A ver si esta semana lo llevo a un taller, la verdad es que no se que hacer.
                          Muchisimas gracias a todos y un saludo.
                          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Alguna polea descentrada?¿Correa seca?¿...?¿Algun rozamiento raro sin localizar?
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Esta mañana se me olvido contaros lo mas gracioso.

                              Le tenso la correa, le hecho 3 en 1 en todos lo sitios que se me ocurre y nada, el caso es que me apoyo en en tuvo de la entrada de aire y el muy.... se calla.

                              Usease que sea lo que sea, es algo que vibra, y al hacer fuerza sobre la entrada de aire, mas o menos donde esta el tuvo ese que va a los colectores de escape, se calla. No me digais que no es muy.... (con perdon espero que no me censuren).

                              Seguire investigando, pero como me cabree le pongo algo para que al cerrar el capó haga fuerza y fuera.

                              Es que es muy....

                              Gracias chicos.
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X