Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caja d cambios. Primera y Segunda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caja d cambios. Primera y Segunda

no se q le pasa a mi caja d cambios pero la primera y la segunda no me entran bien. me cuesta tela d trabajo. no se si es pq xoca en la cosa esa blanca q sirve pa q entre la marcha a tras....o si sera d la caja d cambio pero la cosa es q el otro dia cogi el coxe d mi madre y me di cuenta d lo exageradamente mal q va el mio.

a alguien tb le ha pasado? lo llevaria a la casa pero es q tengo to esa parte muy cableada y no se si me diran algo....joder to me pasa a mi .ademas cuanto me costaria??? toi tela d tieso.

a alguien se le ocurre algo, como d q puede ser o como puedo mirarlo o q deberia acer?

saludos

p.d. el coxe tiene 4 años...amos q tp es tanto
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

La respuesta a la pregunta ya está contestada unas cuantas veces en el foro, pero bueno... Es el selector de marchas o "cangrejo" que es de mala calidad y coge orgura, si no tienes garantia vete preparando entre 180 y 200 € y usa un poquito más el buscador del foro. Lo siento por la pasta, pero todos los que tenemos un C pasamos por ello.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Di que te pongan la de metal...porque si t ponen la de plastico te volvera a pasar en un espacio de tiemo similar al de ahora.....

Alomjor la puedes cojer del desguace de otro....yo tengo un B y nose muy bien omo anda en el C...pero todo es mirarlo...Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

lo siento luisja, realmente busque en el foro. puse primera, segunda, marchas, caja cambios, ....
        pero lo unico q vi era un mensaje d cambiar el tamaño d los piñones pq se le revolucionaba muxo el coxe en 5ª y otro d uno al q se le abia aflojado el cable d no se q dl embrague, o q le faltaba nivel en algun lao, no recuerdo bien. mi problema era d los piñones o algo mecanico, pq es ago fisico q impide q meta la marcha, como si tuviese q superar un obstaculo o algo y suena "tacata" ( a veces).

no encontre ningun post cn ese problema, si esta y no lo e encontrado...lo siento :-S, pero si q busque.

weno, pues d momento tendre q tirar palante cn lo q tengo pq no tengo pasta pa gastarme 200 euros.....mas adelante lo llevare a ver q me dice el mecanico.creo q voi a acer un modulo d mecanica...pq visto lo visto...

gracias x la ayuda...(q les costara poner piezas wenas...ai q ver)

un saludo

Comentario

reconozco que los buscadores de los foros son muy "especiales". Intenta buscador por selector de marchas o congrejo y te podrás informas del problema, de que consiste y de la experiencia de muchos.

Comentario

Si tienes el cangrejo mal y lo dejas mucho tiempo sin cambiar...acaba cascando,por experiencia propia y no veas lo poco que mola ir a meter la marcha y encontrarte el cambio suelto...
            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

weno makpowa, veo q otro cn un C al q le a pasao lo mismo...ciertamente parece ser q es frecuente.

pero si en vez d cambiarlo ahora lo cambio cuando termine d cascarse...no me saldra mas caro no? sera = no?...al menos eso espero

weno, voi a buscar por cangrejo como decia Luisja a ver si m entero d las experiencias d otros corseros.

saludos

Comentario

De cambiarlo yo ya aprovechaba y me pasaba por aqui.-

http://www.mathijssentechnics.nl/

"Corsa C---> Gear Shift Shorteners"

Y asi acortaba un poco el recorrido de la palanca

Comentario

Dios!!! ya te podia tocar todo lo que sale en esa pagina en un sorteo o algo verdad GeRsIo?

Menudo bazar... pero bueno sin salirse del tema...

Lo de recortar la caja de cambios no estaria nada mal, el otro dia me monte en el Fiesta ST de un amigo y daba gusto esa caja de cambios me gusto bastante, ya que tienes los cambios juntos pero lo que no me gusto esque solo tiene 5º...

Saludosss...
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

Cunde mil esa pagina.......

He visto una cosa......el 1.4i y el 1.4si......¿que tienen el mismo codigo de motor?¿c14se?¿es el mismo motor cambiandoo solo la inyección?
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                      Dios!!! ya te podia tocar todo lo que sale en esa pagina en un sorteo o algo verdad GeRsIo?
                      No estaria mal, jeje.

Ahora volvamos al tema, yo creo que 180€ son muchos pero si te la tienen que montar en el taller... pues depende de como este la mano de obra y de como se porten de bien.

Comentario

¿Pero no puede cojerla él de un coche de desguace y ponerla?¿Tiene tanta complicación su cambio?

Y ahora variando un poco....por lo que he leído en este foro es un fayo comun.....vamos...una **** mierda de pieza que monta la opel para el cambio......¿porque no lo reconocen y lo cambian gratis?
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

eso seria lo suyo....ya q lan exo mal q lo cambien gratis...

yo la verda es q d mecanica se 0% pero es viable lo q dice GSI? podria ponerla yo?
                          lo malo d pillarla d un deswace es q si la pillo d otro C ya usao pues = le qda un año d vida a la pieza pq tb este medio casca.... no se si seran compatibles d otros coxes.

saludos

me vuelve a convencer acer un modulo d mecanica...ademas q os poneis a ablar y no tengo ni papa d la mita d los post d mecanica

Comentario

HOmbre....si te vale en el desguace 10 euros o menos......en la opel 180 o 200.......una te dura un año...y la otra 4.....mira ver cual te sale más a pre....
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                              HOmbre....si te vale en el desguace 10 euros o menos......en la opel 180 o 200.......una te dura un año...y la otra 4.....mira ver cual te sale más a pre....
                              Si te ponene la de rodamientos metalicos no deberia porque irse a los 4 años..

Comentario

Trabajando...
                              X