Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOBINA DE ENCENDIDO ZAFIRA.(tenerife)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOBINA DE ENCENDIDO ZAFIRA.(tenerife)

Perdonad si este post no va aqui, pero nosé donde ponerlo.
    Estoy buscando ayuda de gente de la isla (Tenerife), el caso es que el zafira de mi madre está de pejiguero dando problemas y hoy lo he llevado a la Opel y me han dicho que no hay bobinas y que si quiere tendria que esperar chorrociento tiempo porque hay que fabricarlas en la Opel de Valencia.
    Pues bien llevamos toda la mañana llamando a tiendas de repuestos de nuestra zona y cercanas, a la capital,Laguna,Taco...y en ningun sitio hay, ni en los desguaces,bueno habia una pero decian que mejor no porque está algo quemada.

Queria saber si alomejor Rotciv,Scroller,Maloplas,Keitaro..., si alguno sabe de algun sitio en concreto por los Realejos o algo para llamar y yo misma voy,porque ya sinceramente nosé ...

Solo decir que es un Zafira A (creo), 1.8 125cv.
    Saludos.

EDITO: Conseguida!!!

Comentario

Hala, pues no te ayudo entonces! :P

(Me alegro de que la hayas encontrado chikilla ^^)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Hala, pues no te ayudo entonces! :P

(Me alegro de que la hayas encontrado chikilla ^^)

Gracias Cieloo !! ayer no paré buscandola..., pero ya la tengo y un sablaso en toda regla el precio de la pieza y su instalacion!.
        Besitosss

Comentario

No me has dado tiempo ni ha decirte hola me alegro que ya lo hayas solucionado

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
            No me has dado tiempo ni ha decirte hola me alegro que ya lo hayas solucionado
            Jajaj , graciasss , que me recorrí media isla buscandola para darles a las tiendas el nº de referencia porque no me lo aceptaban por tf los jodidos ,pero bueno esperamos que sea eso y no otra cosa el problema del coche,porque es que ni camina ya directamente.
            Gracias de todas formas !!

Comentario

Trabajando...
            X