Solo una puntualizacion, con el cambio de amortiguadores no se baja la altura del coche puesto que quien determina la altura es el muelle, no el amortiguador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bujias!!
Colapsar
X
-
Si lo revajas, piensa en los bordillos, los pasos de peatones sobreelevados. te recomiendo un máximo de 2 cm. y no escatimes mucho , que luego te salen caros. He montado koni, selex, bilstein y eibach. La mejor convinación fué amortiguador bilstein con muelle eibach(montados en un opel zafira) y me salió por casi 900€ los 4, pero valió la pena.CORSA A mk1 GSI de rally
!!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!
Comentario
-
Si ya se que la altura la determina el muelle, pero si es cierto que es recomendable cambiarlos a estos kms ya puestos a cambiar pues ponemos todo el conjunto nuevo,muelle y amortiguador y la pregunta era cuanto saldran unos nuevos originales por si me trae cuenta comprar una combinacion estilo a la que dice LTTAPIOLES(Blistein+Eibach) que por cierto ya me hablaron mas gente muy bien de ella.
Comentario
-
Pues en estos materiales no te puedo aconsejar ya que yo cuando los he cambiado, (los traseros) eran originales, o al menos como los originales. Me cobraron 76 euros por los dos la mano de obra no la recuerdo. Si recuerdo que con los nuevos puestos, aparecio un traqueteo en la parte trasera y el mecanico me dijo que si en unos dias no desaparecia me los cambiaban de nuevo ya que era un defecto bastante habitual: los amortiguadores estan bien y bien montados, pero hacen ese ruido ¿?.
Como no desaparecia me pusioron otros y ¡a correr!No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Hoy me he comprado unas Beru Ultra X Titan de 4 electrodos (mas que nada porque no tenian de menos electrodos) por 20 euros (pesaba que serian mas caras, y me costaron un poco mas unas NGK de 2). Vengo de usar NGK y Bosh de 2 electrodos y el coche me arranca siempre muy bien. Las Bosch me gustaron bastante.
A ver que tal van estas de 4. Ya si eso os cuento
Comentario
|
|

Comentario