Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave corsa b no gira en la puerta AYUDA !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave corsa b no gira en la puerta AYUDA !!!!

Hola no se si esto va aquí, si no es así que avise un moderador.
    Pues el tema es que hoy he ido con la llave del kadett de mi tía y la he metido en la cerradura de mi corsario.

En el momento me di cuenta y fui a por las mías, pero al ir a girar la llave ¡SORPRESA! esta no gira y el pitón se queda bloquedo.

-¿Sabeís si es algun sistema antirrobo a algo así?
    -¿Cuanto puede costar la reparación si la he cascado?

Un saludo y muchísimas gracias!!!

Pero llegaste a girar la llave del kadett dentro del bombin del corsa??

No sé si tiene sistema antirrobo en ese sentido, que metas una llave que no es y se bloquee, pero podria ser.

Si no eres capaz de abrir la puerta lo mejor es que vayas al taller, creo yo, porque quizá tengas que cambiar la cerradura, pero ya te digo que ahi me pierdo un poco que nunca me ha pasado...

Echa un vistazo por el foro a ver si encuentras algo parecido, pon "cerradura" y asi en el buscador y a ver si hay suerte...

Un saludo y ánimo.

Comentario

No no la había llegado a girar,porque no gira.Vamos la llave entra y es igual, de ahí que me confundiera.Pero está ya RESULTO!!!!Medio bote de 3 en uno por la cerradura y listo jajaja!!! No veas lo suave que va ahora.
      Un saludo y gracias por contestar!

Comentario

Creo que acabo de leerlo en forocoches...

Lo aparcas cerca de la playa no?jeje.

Me alegro que esté solucionado.

Comentario

jeje, pues si hice un copy & paste de este,porque no respondia nadie y lo puse en forocoches(vago que es uno,jeje)
          Gracias y un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X