Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bobina encendido corsa a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bobina encendido corsa a

ola xabales.tengo un corsa 1.6i gsi del 89 i se me jodio la bobina de encendido i no la encuentro en ningun desguace i nueva vale casi 200 euros.si teneis alguna o sabeis de algun desguace k la tenga o nueva pero no tan cara aver si me avisais porke antes aun me encendia pero aora ya no enciende.aver si podeis ayudarme.muxas gracias de antemano i un saludo
    *URL=http://img121.imageshack.us/i/dscf1008u.jpg/][/URL]

Vaya! yo misma esta semana he buscado lo mismito que tu para un zafira y aqui tampoco habia nada,ni en desguaces ni tiendas de repuestos..

Te puedo decir que esta salio 200€,aunque los chicos se portaron un poco y me la dejaron en 175 ¬¬, y la sablada llego más tarde en la Opel por el montaje,vaya ratas!.

Pero eres de peninsula??

Comentario

si soi de lugo.galicia.i tu donde la compraste.yo se de una pagina k la ai pero vale 192 mas gastos de envio.la pagina es oscaro
      *URL=http://img121.imageshack.us/i/dscf1008u.jpg/][/URL]

Comentario

ahhh...pos no yo de Canarias.
        Se me metio en la cabeza que eras de por aquí.
        Y no puedes pillarla en mano en ningun lado??,es que yo para estas cosas no me fio nada...
        Alomejor vas a alguna tienda y te hace algun descuentillo pero claro el problema es que haya lo que tu buscas.
        Has mirado por internet a tus alrededores? o en guias de teléfono?,venga que seguro que encuentras algo!!,suert!

Comentario

Hola, si los de Oscaro la tienen, yo no mé complicaría la vida, tienen unos precios muy ajustados y en dos dias la tienes en casa.Yo les hé comprado alguna cosa y Ok ,ahora asegurate que por el modelo y todo eso, que sea la tuya.
          El montaje lo puedes hacer tu mismo, fijate en las conexiones y montalo todo igual, sino te haces un dibujo antes de desmontarlo, está chupado. Igual te cobrán más de mano de obra que lo que cuesta.
          Un afectuoso saludo.

Comentario

hola creo que t valen no solo la del gsi si no que tb la de otros que es igual como la del kadett 1.6 o el astra . fuiste a herbon y a desguazes ceao?? por que creo que en herbon tenian un astra 1.6

Comentario

• Trabajando...
            X