Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
La verdad es que me parece que no esta nada mal, cambio de correas (distribución y auxiliar, aceite y todos los filtros) por 300 euros..., en fin, yo ya me había echo a la idea de más y me he quedado contentillo, eso si, dentro de un par de meses he quedado en hacerlo (para juntar algo y que aún parezca menos...)
Hombre...ser no es demasiado caro, pero sale mucho mejor haciendolo uno mismo...
Las correas no valen mas de 50€, y los filtros...depende de la marca, pero aceite+gasoil+aire...35€ (y el de aceite si cambias el aceite claro, si no hasta que le toque nada).
Puedes ahorrarte unas pelas cambiando tu los filtros en casa y metiendo solo la distribución.
Pues gracias por las respuestas tan rápidas, la verdad es que estoy pegado en mecánica, así que ya me habeis echo decantar, dentro de un mes más o menos estoy dandole el repaso sufrido Corsi, que ya va por casi 190000 kilometrillos..., y sin rechistar!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario