Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c 1.7 di no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c 1.7 di no arranca

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar.tengo un opel corsa c di 1.7.el otro dia,pare el coche para comprar,y a los 30 minutos,al intentar arrancarlo de nuevo,no arrancaba.el motor de arranque gira y hace el intento de arrancar,pero nada.llame a la grua y cuando vino,metio la llave y arrancó a la primera.hasta hoy el coche a vuelto a funcionar perfectamente.pero esta mañana al ir a trabajar ha vuelto a no arrancar.al cabo de unas horas,lo intente y el coche arranco a a .la primera.lo intente de nuevo y arranco.pero a al atercera otra vez vuelta a no arrancar.al cabo de las horas vuelve a arrancar,pero al segundo o tercer intento nada.probe la otra llave por si se habia descodificado la habitual,pero nada.hace lo mismo.alguien sabe lo que le puede pasar?

¿Sensor de revoluciones?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

o alguna sonda que la tengas mal(como el sensor de revoluciones)
      una pasadita por el tech2 y ya esta listo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

problema localizado.era el modulo de control de la bomba inyectora.750 euros......

Comentario

Al mio le pasaba exactamente igual,hasta que terminó por no arrancar,es curioso que cunado pasa esto,por lo visto el tech no da codigo de error,me dijeron que era 1200 € con la mano de obra, pero un conocido del taller me dijo que se podia reparar,la desmontó la llevo a un electronico y fue todo 200 €,de momento muy bien aunque se enciende la luz de averia alguna que otra vez, pero el coche anda bien sin sintoma alguno, o sea que habrá que llevarlo otra vez al famoso tech.

Comentario

Dios..., prueba lo del que te lo reparen que es una diferencia curiosa de euros...., suerte!

Comentario

Exactamente, la unidad de control de la bomba inyectora de los motores Isuzu, se pueden reparar y no hay que gastarse ese dineral, saludos

Comentario

Trabajando...
              X