buenas, esta mañana se me a vuelto loco el limpia trasero, nada mas darle, lo que le pasa en cuestion es que solo hace medios o cuartos recorridos , que podria ser? rele? motor del limpia? a un amigo tambien le pasaba pero no lo arreglo, quizas sea algun fallo que a mas gente le aya pasado y me pueda ayudar, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa b , se vuelve loco el limpia trasero AYUDA
Colapsar
X
-
jajaja si, soy maniatico a tener el coche perfecto, en cuanto tiene un fallico me pongo como loko a arreglarlo, y como tenia tiempo esta tarde y nadie me dio ideas pues me puse a revisarlo y di con el fallo a la primera! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
pues mucho metemo que el problema a vuelto a salir, y por lo que ya deduzco pasa cuando llueve, e reviado el manguito que lleva los ables de habitaculo a porton pero no se ve roto , no veo forma de que le pase agua al motor del limpia o a algun cable pa que aga eso, y me resullta a su vez raro que sea el propio motor ya que los dias de calor iba bien, y en cuanto a llovido a vuelto a fallar! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
|
|

Comentario