Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relenti muy inestable en corsa A Gsi 89.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relenti muy inestable en corsa A Gsi 89.

Buenas a todos, soy nuevecito en este foro y acabo de comprar un GSI del 89. Arranca a la primera a cualquier temperatura y despues de tenerlo parado dias, pero, en 10 segundos empieza a subir de revoluciones hasta 2000 y buelve a vajar a 1000 y no para de subir y bajar. Luego, en marcha, si mantengo una velocidad estable, falla, pero si le meto caña todo va bién.
    Lo último fué que le hice caso a un colega(culpa mía), y desmonté una pieza:
    La pieza se llama "regulador de presión de combustible" o "Válvula de aire adicional" no se cual de las dos es, diria que el regulador y el sistema de inyección es Bosch LE3-Jetronic.
    La cuestión es, que cuando lo tube desmontado, no se porque, se me ocurrió intentar arrancar. Escuche una pequeña explosion en el escape y paré. Monté de nuevo el dichoso aparato y ahora no arranca de ninguna manera y solo hace pequeñas explosiones de escape.
    Grácias por adelantado a todos por ayudarme y por leer este quijote.
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

eso que desmontaste es la valvula by pass para el arranque en frio. lo de tu problema puede tener varios origenes desde bujias hasta un problema de una pequeña fuga en el colector de admision por eso lo de subir y bajar el ralenti. mira bien y fijate que no te quedara ningun agujero por el cual se cuele aire demas

Comentario

He borrado el texto, por inútil. Grácias
      CORSA A mk1 GSI de rally

Comentario

Perdona, no leí tu respuesta.
        El coche iva perfecto excepto por lo del relentí, el problema grave es que ahora y despues de desmontar y montar esa pieza, ahora no arranca. Necesito saber si cuando se desmonta y monta hay que hacer algo especial como un sangrado o yo que sé. Grácias ysh55, lo del relentí puede ser lo que dices. Mañana repasaré que no me haya dejado algo suelto.
        CORSA A mk1 GSI de rally

Comentario

es facil de comprobar con un bote de autoarranque en spray con el coxe encendido pulverizas hacia juntas o posibles huecos y si se acelera al pulverizar en un punto ahi tara la fuga lo de la valbula no tiene ciencia es montar y desmontar

Comentario

Tienes toda la razón del mundo!!!
            El problema estaba en el la tapa del delco, al desmontar la válvula me apollé en la tapa del delco y quedó mal colocada, con lo cual al intentar arrancar, giró el ruptor del delco y xocó contra la pared de la tapa rompiendo así el chavetero del ruptor y quedando este sin agarre en el eje. He reparado el ruptor, lo publico en el foro de brico para los que quieran reciclar.
            CORSA A mk1 GSI de rally

Comentario

Trabajando...
            X