Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo un corsa a de carreras y estoy buscando recambios, palieres tarpecios, etc....
el tema es que me dijeron que me valian de otros modelos de corsa .
alguien podria decirme de que otros modelos me valdrian?
muchas gracias
viva la xente minera y viva la xente rallyera.
puxa asturies
En principio te valen los palieres de los A por cualquier modelo que sea,si no me equivoco,y a los trapecios no se a que te refieres,a las orquillas?Las orquillas tambien te valen de un corsa A incluso de los corsas B,son iguales y mas reforzadas
muchas gracias
los trapecios sujetan las manguetas por abajo al chais
OK,a eso m referia,suponia que era las orquillas,las llamamos así aquí,las del B vienen mas reforzadas,tapadas por debajo con agujeritos,informate porque para ti vendrian mejor las del B en el caso de que sea iguales que creo que si,
un saludo
De mecanica es casi casi igual al C16SE que es el que montan los astras y algunos Corsas A tambien los llegaron a montar pero solo los ultimos modelos,las cajas de cambios tambien las puedes conseguir de los corsas B astras y kadett ya que muchos de ellos montan las F13 lo que ojo porque hay varios modelos de las mismas.un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario