Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antinieblas traseros

    Olaaaa
    He tenido un problema con las luces de atras, y cambiando las bombillas me he kedao q tenia un antinieblas no? Y en el otro lado tenia para poder ponerle otra. Se la he puesto pero ahora me dice gente q igual no se pueden llevar dos antinieblas porq se confunden con la luz de freno.
    Mi pregunta es: cuantas antinieblas puede llevar un corsa B??? Si tiene sitio, puede llevar dos?? O hay q homologar o alguna cosa asi???
    Muchas gracias

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

  • #2
    Lo obligatorio es llevar como mínimo uno en el lado de la izquierda. Pero como pasa en los corsas B, puede llevar uno a cada lado. No hace falta homologar ni anda parecido.
    No se puede confundir con la luz de freno, más que anda porque estos no se apagan, y la luz de freno no se queda todo el rato encendida.

    Pasa lo mismo con la luz de marcha atrás, obligatorio es llevar una en el lado derecho pero si el faro esta diseñado para llevar dos, puedes llevarlas sin problema.

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, Peseta lleva razón. Puedes llevar o 1 o 2 ( no mas, creo ) y en caso de llevar dos, deben estar colocados simetricamente ( osea como vienen hubicados de serie.). Y no te preocupes porque se puedan confundir con las de freno, porque si te fijas , la inmensa mayoría de coches anteriores al 2000, los llevan en el mismo piloto donde van las de freno, intermitentes, posicion etc, no aparte como nosotros

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
        Efectivamente, Peseta lleva razón. Puedes llevar o 1 o 2 ( no mas, creo ) y en caso de llevar dos, deben estar colocados simetricamente ( osea como vienen hubicados de serie.). Y no te preocupes porque se puedan confundir con las de freno, porque si te fijas , la inmensa mayoría de coches anteriores al 2000, los llevan en el mismo piloto donde van las de freno, intermitentes, posicion etc, no aparte como nosotros
        Y muchos coches de ésa epoca, contemporaneos de nuestros B's llevan 2 antiniebla traseros así que...... sin problema

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          A que esperais!! A ponerle dos antinieblas traseras!! Que poco me gusta la asimetria...

          Un Saludo!!!
          Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
          Do You See Light?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JaViToRiC
            A que esperais!! A ponerle dos antinieblas traseras!! Que poco me gusta la asimetria...

            Un Saludo!!!
            Además hay un brico muy bién parido en el subapartado de Bricos que lo explica extremadamente bién.

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              Pues hoy, como no, se me dió por ponerle ese antiniebla que faltaba. Quito tapa, saco bombillas-circuito y saco el faro. Hay que agrandar el agujero que trae de serie que viene mucho más pequeño. Coloco bombilla, enciendo luces y no me funciona, no se me ilumina, los contactos están bien que el resto funcionan bien y la antiniebla de la izquierda perfecta, la bombilla tb bien. ¿De qué podrá ser que no se me enciende?

              Un Saludo y gracias!
              Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
              Do You See Light?

              Comentario


              • #8
                Normal que no te funcione,te falta cablear(puentear) desde el otro antiniebla.....Ya tiens un parte del brico hecha,ahora te keda el cablecito.Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Juas y mi padre: " pero no tienes que pasar cable" y io: " no no, este ya viene preparado...." en fin...
                  Q dos cables tengo q puentear.... yo de electricidad...lo justo.

                  P.D: voy a echarle un ojo al brico.
                  Gracias tio!
                  Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                  Do You See Light?

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que leer más

                    Tienes que puentear e lcable del antiniebla qeu cunciona....y lleva cable hasta el otro foco....metes el contacto en el conector....enchufas y listo,es lo que te queda.En el brico sale bien esplicado con el color del cable a puentear y todo.Un saludo y suerte
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya suerte

                      Joee pos vaya suerte he tenido yo porq de electricidad no tengo ni idea y yo puse el antinieblas y no tuve mas q agrandar el agujero y ponerle una bombilla y ya esta!!!!!! se encendia a la perfeccion sin puentear cables ni na, porq si tengo q hacer algo de eso igual me lo pienso antes de ponerle el 2º
                      Un saludooo

                      Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre....es puentear un cable y ya esta.....no tiene mayor complicación.....además son 12 voltios de nada....yo no suelo desactivar la bateria para hacer mis operaciones en el coche.....pero bueno... yo estudie para ello....Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Al parecer los Corsas 1.0 12v traen el conector en el faro derecho pero el 1.2 16v y otros no, así que tienes que conseguirlo de un faro izquierdo y pasar un cable. Maloplas se lo hizo al mio, aquí tienes el brico http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=794 saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias Rotciv...es curioso que como el mio sea del 98 y no valga lo de ponerle bombilla y a correr. Pero bueno....no es complicado, ahora ya no.

                            Un Saludo!!
                            Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                            Do You See Light?

                            Comentario


                            • #15
                              El mío viene sin el cable tambien....porque al poco de comprarlo kise ponerle la segunda antiniebla...le coloque una bombilla y no lucía...pero no llegé a encajar las partes,asique no sabía que habia que romper ese compartimento.Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X