Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rotciv
    Al parecer los Corsas 1.0 12v traen el conector en el faro derecho pero el 1.2 16v y otros no, así que tienes que conseguirlo de un faro izquierdo y pasar un cable. Maloplas se lo hizo al mio, aquí tienes el brico http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=794 saludos.
    ANDA !! de **** madre !!! (para los que tenemos el ECO) entonces hacerlo es coser y cantar!! uoooooo me tendré que poner manos a la obra

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #17
      A lo mejor se ekivoca,xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GSI69
        A lo mejor se ekivoca,xD
        Puede ser pero yo lo digo por el B 1.0 12v del 98 que tuvo Maloplas, sólo hizo falta agrandar el hueco y poner el bombillo, quizo hacer lo mismo en el mio y se encontro que le faltaba el conector. Saludos.

        Comentario


        • #19
          Además si os fijais en todos los coches los antinieblas traseros suelen ir situados mas bajos que las luces de freno, que se ponen mas altas por el tema de la visibilidad y tal...

          ¡Animaros a ponerlo que no cueta mucho y queda muy bacilón el corsa con los dos antinieblas!

          venga
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario

          Trabajando...
          X