Originalmente publicado por Rotciv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antinieblas traseros
Colapsar
X
-
Puede ser pero yo lo digo por el B 1.0 12v del 98 que tuvo Maloplas, sólo hizo falta agrandar el hueco y poner el bombillo, quizo hacer lo mismo en el mio y se encontro que le faltaba el conector. Saludos.Originalmente publicado por GSI69A lo mejor se ekivoca,xD
Comentario
-
Además si os fijais en todos los coches los antinieblas traseros suelen ir situados mas bajos que las luces de freno, que se ponen mas altas por el tema de la visibilidad y tal...
¡Animaros a ponerlo que no cueta mucho y queda muy bacilón el corsa con los dos antinieblas!
venga
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario


Comentario