Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.6 QUEDA FUNCIONANDO CON 2 CILINDROS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.6 QUEDA FUNCIONANDO CON 2 CILINDROS

Buenas, consulta ya que tengo un Corsa 16. año 99 con la falla que a veces queda funcionando con 2 cilindros, pero lo raro es que al sacar los conectores superiores de la bobina estos no emiten chispas y los conecto nuevamente, pero al sacar los dos inferiores si sacan chispas osea que estan bien. Al conectar los terminales que desconecte osea los que funcionaban ahi comienzan a funcionar los otros dos cilindros que no funcionaban, esta falla no la hace muy frecuente pero las veces que las ha hecho hago lo mismo que les mencione al comienzo y funciona nuevamente sin dar otra falla. sera la bobina que anda mal? agradeceria ayuda gracias.

Que entiendes por conectores superiores e inferiores de la bobina? Te refieres al delco, tapa de delco, cagles y conexiones?
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

Pues lo mas facil y directo es cambiar los cables de alta tension y la tapa del distribuidor (Delco), pues parece un problema de fatiga del cableado. Intercambia los cables de los cilindros que fallan por los de los que no fallan (si la longitud te lo permite) asi puedes ver si los cables son los culpables, pero ya te digo que yo lo sustituiria todo sin mas. Claro que si solo te lo hace de vez en cuando puedes esperar a que el problema aumente de gravedad.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X