Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

golpe contra bordillo!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• golpe contra bordillo!!!

bueno resulta k hiba saliendo de un centro comercial y la señalicacion del suelo para salir del parkin era con bordillos, bueno pues resulta k en una de las curbas me patino el coche y choque contra uno de los bordillos mas o menso a una velocidad de unso 20km/H. pinche la rueda asi k la cambie alli mismo no llame a la grua ni nada. y cuando ya estoy circulando para vovler a casa resulta k me doy cuenta k cuando voy en linea recta el volante esta girado hacia la derecha. la cosa esta en k no me da nigun problema mas, no me vibra, la suspension no me hace ruido ni nada, k puede ser¿¿¿??? me cosatara mucha pasta¿?. por cierto el coche es un opel corsa d.

gracias

Llévalo a alinear. Del golpe se te desalineó esa rueda y por eso tienes que llevar el volante girado. No creo que hayas tocado nada más (sino ya te lo dirá el mecánico).

Salu2!

Comentario

Exacto, es lo que te dice iakko simplemente se te e desalineao esa rueda, a esa velocidad dudo muxo que ayas tocado nada mas, el alineado calculale 50 euros o algo menos.

Saludos!!

Comentario

ok ya os dire lo me a dice el mecanico¿?

Comentario

bueno el mecanico me a dicho k e doblado la barra estabilizadora. pero no me a dicho cuanto me va a acostar. tambien me aidhco k una vez k se la cambie lo alinera y ya podre pasar a por el.
          por cuantro creis k me saldra la borma

Comentario

hombre yo creo que no muxo, porque la barra estabilizadora se cambia bastante bien, lo que nose es lo que costara la pieza, esperemos que no sea muxo

Comentario

Trabajando...
            X